Datos personales

Mi foto
somos una pareja de buenos aires... de más de 50 años... felices... amantes... en la búsqueda de más y más placer...

Seguidores

sábado, 26 de enero de 2019

un año más...


Hace un año, aproximadamente escribimos nuestro último post. En ese post hicimos un "raconto" de la historia de nuestro casi olvidado blog como excusa para festejar 13 años juntos.

Un año más tarde, como para no ser menos, volvemos a escribir, para festejar, esta vez, nuestros 14 años.

Es notable pero el amor no afloja... la pasión, la sensualidad, la seducción y, por encima de todo, LAS GANAS se mantienen "bien arriba", renovadas, intensas y "chispeantes".

Siempre decimos que esa afirmación, surgida de la mal llamada "sabiduría popular", que asegura que el "enamoramiento" dura un par de años... y que lo que sigue es algo más tranqui, más "relajado", menos intenso y pasional, es una afirmación falsa, o cuanto menos, no se aplica a nosotros.

La vida no es fácil... problemas por todos lados... políticos, económicos, familiares, laborales, etc... etc... pero, por ahora, una cosa no empaña a la otra... van 14 años y, como decíamos el año pasado...

... vamos por cien más...!!!

FELIZ ANIVERSARIO, mi amorcito...






5 comentarios:

  1. Estuve leyéndo su blog... y me encanto!! soy Fede de Argentina tambien.....
    Les cuento que hace unos meses casi hicimos intercambio con mi novia... a mi me gusta mucho el porno y coger, a ella también... dice que el signo de ella es muy sexual por eso siempre anda con ganas y toqueteandome. Mi novia Ana es menuda con unas tetas ricas de 38D y buenas nalgas... la concha ni hablar con los labios largos que me encantan chupar. desp que ella lo pensó a lo del intercambio/trio dejo de tener ganas de juntarse por miedo a romper la pareja, asi que seguimos intercambiando fotos y vídeos con distintas personas nada mas. ella sabe que me gustan las maduras/milf es muy celosa y no le empezó a gustar nada, así que solo empezamos a fantasear con otra pareja y ella le encantaría tener 2 pijas para ella que le hagan de todo... y yo le decía que con dos minas seria hermoso pero no quería... si había otra mujer era para tocar y chupar nada mas,
    Te cuento lo que nos paso y me pasa.. y para dar algunos consejos quizas!!

    PD: te dejo contacto fedexcited@gmail.com por si quieren compartir algo, si da para seguir compartiendo cosas será un gusto!


    Gracias y beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada pareja tiene sus tiempos y sus gustos... no hay recetas...
      gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Parabéns por vosso aniversário, que se mantenham juntos e com saúde e também que vossa vida seja longa. Abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chicos. Gracias por su comentario. Besos desde Buenos Aires

      Eliminar
  3. Superbe couple sexy
    https://sansdifference.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...