Datos personales

Mi foto
somos una pareja de buenos aires... de más de 50 años... felices... amantes... en la búsqueda de más y más placer...

Seguidores

miércoles, 17 de enero de 2018

Retospectiva


Hace más de un año que no escribimos. Ningún post en 2017 y solo 2 posts en 2016... 2015 tampoco fue un año en el que hayamos hecho "vivir al blog", también, solo 2 posts. La actividad en los blogs disminuyó sensiblemente, no fuimos los únicos que dejamos de escribir... una verdadera pena.

Hubo un pronunciado bajón en el segundo semestre de 2013 (en julio habíamos tenido más de 12.000 páginas vistas y en diciembre tuvimos menos de 3.000. En diciembre de 2017 menos de 1.000 clicks en alguno de los posts de nuestro querido blog.


Supongo que Facebook, Twitter, Instagram fueron desplazando a los blogs. 

No quisiera ser “nostálgico”… pero prefiero la hermosa dinámica de visitar blogs, comentar… escribir un post, recibir comentarios… era toda una actividad, una actividad muy enriquecedora. De los más de cuarenta o cincuenta blogs que visitábamos, hoy escriben regularmente solo dos. A través del blog hicimos amigos, amigos que llegamos a conocer en la “vida real”. Varias parejas nos contactaron para satisfacer su curiosidad por el mundo swinger… más de una, luego se inició en esta vida.

Esta introducción solo quiere referir al paso del tiempo… al inevitable y necesario cambio (o reformulación). Empezamos nuestro blog en septiembre de 2011 con un post llamado Escribir de a dos .En ese momento no imaginábamos siquiera que alguien se iba a tomar el trabajo de leernos, lo hacíamos para nosotros. De a poco empezamos a tener visitas, comentarios, nos entusiasmamos y seguimos escribiendo, recibíamos más visitas, más comentarios… nos parecía todo muy raro. Hoy creo que podemos decir que el blog cumplió su ciclo… no lo vamos a cerrar pero es evidente que es más un recuerdo que algo presente. El blog nos dio la oportunidad de contar “nuestras cosas”, cosas que no hubiéramos contado de otra forma. También nos permitió festejar cumpleaños, títulos futbolísticos, hacer algunas reflexiones sobre la vida, expresar algunas opiniones políticas, contar nuestros gustos musicales y “otros” gustos.

Nos conocimos en 2005, en enero de 2005, más precisamente el 16 de enero de 2005.

Hicimos mención a nuestro aniversario en varias oportunidades. Festejamos varios con algunos recordados posts.

Hoy cumplimos 13 años juntos…
¡ 13 años…!!!
…un montón…!!!

Pasamos hermosos momentos, muchos hermosos momentos. También algunos momentos no tan lindos. Por suerte “la magia” siempre estuvo presente para que los momentos malos se pudieran superar.

Enero es un mes raro… muchas cosas significativas en mi vida pasaron en enero.
En enero de 1978 me casé (era casi un niño), en enero de 2001 me separé. En enero de 2005 la conocí a ella, en enero de 2003 murió mi viejo (que había nacido en enero de 1927)… todo en enero… quizás sea un buen mes para volver a escribir y una buena excusa para desearle un…

¡FELIZ ANIVERSARIO...!!! a mi amorcito.

Van 13 años de amor, pasión, felicidad y sexo… sexo intenso, sexo maravilloso... y, como dijimos en algún post anterior...

... vamos por cien más...!!!




4 comentarios:

  1. Aunque llego un poco tarde... La verdad es que si que es cierto que las RRSS se estan cargando los blogs... pero por otro lado, que puñetas... Siempre nos queda leer nunestras entrafas antiguas y recordar todas aquellas cosas que hicimos y lo bien que lo pasamos! Es como nuestro diario que compartimos con todo el mundo y al final un estilo de vida que muchos envidian en silencio :-p

    Besos

    https://lolitayalex.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola, Lolita...
    totalmente de acuerdo con tus afirmaciones... es una pena que "el tiempo de los blogs" se esté terminando... Extrañamos recibir diariamente comentarios que nos motivaban a visitar otros blogs y comentar... volver a escribir y volver a recibir comentarios... una dinámica muy enriquecedora. Lo importante es haberlo hecho y haberlo disfrutado. Hoy nos quedan los blogs, como bien los definís vos, "un diario que compartimos". Cuando iniciamos nuestro querido blog lo hicimos con la idea de compartir nuestra vida, nuestras ideas, nuestros placeres... nuestro amor... y cumplió sobradamente con su objetivo.
    esperamos seguir en contacto.
    besos desde buenos aires de
    nosotros dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí, estoy de acuerdo! El sexo es siempre la mejor medicina!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Side Kiker, bienvenida a "nuestra casa"...
      No sé si se puede aplicar para curar cualquier cosa pero siempre es un buen camino...
      besos de
      nosotros dos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...