Datos personales

Mi foto
somos una pareja de buenos aires... de más de 50 años... felices... amantes... en la búsqueda de más y más placer...

Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

Murió Videla…




Estamos de vacaciones… casi no leo las noticias… las únicas que realmente sigo, son las noticias de fútbol… sin embargo, no puedo dejar de leer los titulares de los portales de los diarios que visito por intenet.
Abro la página de Clarín (sí… Clarín… no soy K… tampoco soy anti-K) y leo “Murió Videla”.

Inmediatamente, voy a preguntarle a "ella"
"¿quién es, la persona (o personaje) de toda la historia, argentino o no, conocido o no, real  no, a la que más odiás…???
Al principio, sorprendida por la pregunta, no supo bien qué responder… luego de pensar un poco, me contesta… “no sé… ¿Hitler…???”
Yo le digo, entonces… “para mí… es Videla… acabo de leer que se murió…”

Murió el más grande hijo de puta de la historia (por supuesto que es sólo un sentimiento personal… ni siquiera una opinión… sólo un sentimiento…)
No soy un tipo que odie… pero Videla consigue que surjan los sentimientos más bajos… un asesino… una mierda que destruyó miles de vidas… miles de familias… que le cagó la vida a miles de padres, de hijos, de familiares, de amigos…
No me interesa analizar su política, ni su modelo económico… sólo quiero dejar salir la mierda que tengo adentro y, que, gracias a la muerte de esta basura, puedo dejar salir.
Murió un hijo de puta… el más grande hijo de puta… no estoy contento… pero… me siento mejor…


8 comentarios:

  1. Entiendo tus sentimientos, nadie se alegra de la muerte de alguien, pero cuando muere una mierda de estas , sientes que hasta te libera, no se, un sentimiento raro pero que sienta bien

    abrazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adis... efectivamente, no me alegra la muerte... la muerte de nadie... pero este hijo de puta es la excepción... no puedo evitar que surjan esos sentimientos de mierda... y... hoy, el mundo es un poco mejor...

      Eliminar
  2. Yo si estoy contenta de que se haya muerto.

    Pobres gusanos, se lo querrán comer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo magah... yo no puedo sentir alegría... pero, algo de alivio, sí... un hijo de puta menos... y éste no fue cualquier hijo de puta... besos...

      Eliminar
  3. En un noticiario televisivo de aquí, de España, vi hoy que un reportero preguntaba a argentinos de a pie qué opinaban sobre la muerte de este sujeto. Sabéis, queridos él y ella cuál fue la respuesta que más me sorprendió?
    Pues la de alguien que dijo "que lo sentía. Que le hubiese gustado que viviese más aún, para pagar aún más condena". Interesante respuesta.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. belkis... videla, por sí mismo no es nada... es un símbolo... un símbolo del período más oscuro de nuestra historia... murió en la cárcel... es más de lo que hubiéramos soñado...

    ResponderEliminar
  5. De las pocas noticias buenas de la semana. Y más aún, en la cárcel, no en su casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, ato... en la cárcel...
      como le contestábamos a belkis, es más de lo que hubiéramos soñado...
      abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...