Datos personales

Mi foto
somos una pareja de buenos aires... de más de 50 años... felices... amantes... en la búsqueda de más y más placer...

Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

visita a un "boliche swinger"… la leyenda continúa…

Ésta es la segunda de las cuatro entradas de "la saga"... la entrada anterior y las dos siguientes están en los siguientes links...




fantasías… realidad…

¿… hay un salto entre la fantasía y la realidad…???
¿hay un antes y un después cuando se “concreta” una fantasía…???
Creemos que no… una fantasía es una forma de realidad… existe… tiene entidad… sólo que no es “material”…  Hay muchas cosas inmateriales que, no por eso, dejan de ser reales… el amor es una de ellas…

Después de nuestra "visita al boliche swinger", nuestras fantasías tomaron otra dimensión…
hacer un trío… ¿fantasía…??? si fantaseamos… de algún modo, está realizado…
¿2 parejas…??? ¿un grupo…???
¿cómo sigue todo esto…??? ¿qué hay más allá de “la visita al boliche swinger”…???


Empezamos a visitar distintas webs y nos detuvimos en una. Dejamos un perfil… vimos perfiles… nos mandaron mensajes…
No era precisamente “nuestra onda”. La descripción de los perfiles y los intercambios de mensajes no eran lo que buscábamos. En realidad, no sabíamos qué buscábamos.

Todo parecía demasiado frontal. Muchos mensajes, simplemente decían ¿ustedes qué buscan?

Claro, no sabíamos qué buscábamos, por lo que, de acuerdo a los “usos y costumbres” del ambiente, nosotros éramos “vuelteros”.
Ingresamos al chat, para ver cómo era… y claro… lo último que se podía leer era algo delicado, “cuidado”, no había ninguna “metáfora”, todo era “sin filtros”…
Había mucho “Qué tetás que tenés…!!! ó “qué lindo culito…!!!”
No era lo nuestro… pero… alguna gente, poca, en realidad, parecía más “como uno… ¿vio…???”… más tranqui…sin embargo, quedamos en vernos con una pareja, a tomar un café.

Resultó gente como nosotros, sin experiencia, pero con ganas de tenerla. Era muy raro… ¿de qué hablás…??? ¿en qué quedás??? No es un “levante”… son dos parejas… dos matrimonios  de años, gente normal…


Si fuera un levante… sería fácil… uno sabe qué hacer… pero… ahí estábamos… "nosotros dos" con otra pareja de nuestra edad viendo si había “onda para hacer algo…”  todo muy loco…

No quedamos en nada, simplemente en vernos nuevamente, sin poner fecha ni pauta alguna. Entonces, como no sabíamos cómo seguir (en realidad, tampoco sabíamos si queríamos seguir) no volvimos a entrar en la web ni al chat… y, dimos de baja el perfil y la cuenta…

Desaparecimos durante un par de meses y volvimos a hacer un perfil (el mismo de antes)… nos contactó, nuevamente, la misma pareja. Durante ese tiempo ellos habían tenido su “debut”
Finalmente, después de muchas idas y vueltas nos volvimos a encontrar, pero esta vez, para “concretar”… toda una aventura…

Todo es distinto a lo que uno está acostumbrado… hasta el lugar… y… ¿adónde vamos…???


Hay un hotel, un hotel que acepta tríos o grupos, ahí fuimos… y ahí estábamos… en un telo, los cuatro, charlando… hasta que, en un momento alguien dice “bueno… ¿les parece empezar…???




y… hasta acá llegamos en este post… la vamos a seguir… ¿fue fantasía…??? ¿fue real…???


Si aceptamos que la fantasía es una de las formas de “lo real”, fue real… o sea que, haya sido real o no… fue real… es real… de cualquier modo, no tiene importancia…


Queremos que el blog tenga más vuelo, que no sean sólo relatos con anécdotas… que pueda dejar lugar a la imaginación, a lo que cada uno quiera entender.

Fantasía o realidad… es lo mismo… la fantasía es una de las formas que toma lo real…

visita a un boliche swinger… la leyenda continúa…


12 comentarios:

  1. Sonará muy pacato y antiguo, es que en algunas cosas lo soy: pero cuando uno busca afuera, es porque adentro no alcanza o se terminó. Yo creo que una vez que viste o te ven con otra, ya sea gozando o no, pero calculo que peor debe ser gozando, no hay vuelta atrás. Esa cara de goce de tu pareja con otro no te la sacás más de la cabeza. Yo creo que pocas parejas salen indemnes de un trío, por eso creo que ante la duda, es mejor hacerlo con extrañas/os.

    ResponderEliminar
  2. ato...
    Suponemos que lo que decís es una opinión personal, digamos que no podría tomarse como una regla general.
    Lo decimos, porque las opiniones de quienes han hecho intercambios y/o tríos, no coinciden en absoluto con lo que expresás... más bien todo lo contrario...
    Entendemos que los caminos que sigue cada pareja son los que cada pareja decide, goza, disfruta o descarta... los que para uno es placer, para otro no lo es... diríamos más aún... daría la impresión que auellos que tienen estas prácticas se sienten más unidos a sus parejas y no menos.
    En nuestro caso, tenemos bien claro que nada que produzca dolor va a ser parte de nuestra vida sexual (para otros puede ser maravilloso), pero los límites siempre pueden ir modificándose. Nunca hubiéramos imaginado lo que nosotros tenemos en la actualidad, sin embargo, hoy es nuestra cotideanieidad... y está bárbaro...!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis opiniones son siempre personales ND. No busco acuerdos ni coincidencias. Que los swingers no coincidan con lo que pienso, sin ánimo de ofender, me importa poco. Si me guiara por lo que piensan los otros, sería una criatura de 15 años. Pero me parece bárbaro que lo disfruten uds. y los demás. Es una opinión, no un juicio. Abrazo!

      Eliminar
  3. Opino igual que Ato... aunque eso tambien depende de cada uno, que lo motive, que lo excite.
    A mi ver a mi hombre con otra mujer, dandole sexo oral unicamente, frente a mi, con mi total consentimiento, es algo que al dia de hoy, no lo pude superar.
    Esa pareja se termino. Puede haber sido eso, pueden haber sido otras cosas.
    Pero creo q depende del morbo de cada uno, hasta donde seas capaz de aguantar
    Para mi no estuvo bueno hacerlo con una pareja.
    En cambio, tambien pude experimentarlo con desconocidos y fue mas gratificante.
    Hay que tener bien en claro codigos y siempre se puede decir que no.
    Suerte con esta empresa... mientras los llene y complemente mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. carola...
    entendemos totalmente tu posición... el tema tiene un montón de aristas... y cada pareja lo maneja como le "cierra" mejor.
    Una aclaración, para vos y para todos... el post trata dos temas, uno, la fantasía y el otro, el tema swinger/trío.
    Si partimos de la base de que, siempre hablando de nuestra idea, la fantasía es, de alguna manera, real, o sea que si fantaseaste, de algún modo, lo hiciste, nosotros, ya lo hicimos y nos gustó (ésto no quiere decir que no lo hicimos, tampoco que lo hicimos, no es importante...).
    No sólo nos gustó, sino que coincidimos con lo que habíamos investigado... nos unió más aún...
    varias veces trajimos temas polémicos... el porro... el trío... las fantasías/realidades... dónde empieza la infidelidad... ahora ésto... nuestra idea es conocer lo que piensan o sienten los demás, y contar lo nuestro. Lo nuestro es maravilloso, y queremos compartirlo, y, tambíen, "recomendarlo".
    Tu experiencia es para tener en cuenta, de hecho está muy tenida en cuenta, pero, sentimos que el placer del otro potencia el propio y viceversa. Lo importante es la pareja, pero el vuelo puede superar lo imaginable... de hecho, siempre nos sorprendemos de nosotros mismos...
    besos y gracias por pasar...

    ResponderEliminar
  5. Creo que cada pareja debe probar para lo que se sienta preparado, cada decision es cosa de dos, si estan ambos de acuerdo adelante, porque lo disfrutaran mucho y les abrira mas puertas en el sexo compartido, no creo para nada que eso rompa a la pareja, conozco unas cuantas parejas que hacen intercambios y son imensamente felices y no tienen ningun problema por ello, al contrario

    Espero ansiosa lo que sigue, nos nos hagan sufrir mucho porfis jajaja

    besotes pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adis...
      estamos de acuerdo con vos...
      fuimos recorriendo un camino... cada nueva situación, cada nueva "transgresión", nos fue sorprendiendo a nosotros mismos... hoy, estamos acá, felices y seguros de nosotros como pareja...
      sabemos por qué lo decimos... en la tercera parte, va a quedar claro...
      besos

      Eliminar
  6. hola somos una pareja joven de 27 yo y m mujer 24 queremos experimentar x primera ves tener relaciones grupales o trios n sabemos como contactarnos cn parejas o o solteros/as para hacerlo m gustaria q m contacten desd aca...gracias y m encanta la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicos... qué bueno que les guste el blog... pero, la idea no es que se convierta en una web de contactos... si quieren, nos mandan un mail, y "charlamos", por privado, de aquellas cosas de las que tengan dudas, y que nosotros podamos darles una idea...
      besos de...
      nosotros dos

      Eliminar
  7. Hola chicos!!
    Os presentamos Kretio.com, una comunidad de trios, swingers y voyeurismo. Un sitio discreto, con respeto y buen rollo.

    El acceso es gratuito.
    http://www.kretio.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me exitaba la idea de verlo a mi marido con otra mujer....fue facil convencerlo..y termine participando y lo disfrute...
    Pero si yo quiero probar con una pareja no me deja, en realidad ni me atrevo a decircelo porque es super celoso..
    Y es algo que esta en mis pensamientos muy seguido...12 años de casados, el 35 yo 32...sera que la rutina me esta comiendo la cabeza?
    Esta situación a la larga podria traer problemas a mi matrimonio?

    ResponderEliminar
  9. amiga anónima...
    buen tema... da para un post entero...
    antes que nada, el tema sw no es para celosos... nos parece que si él pudo estar con otra mujer, no debería molestarle verte con otro hombre (o mujer)... pero, evidentemente, en el caso de ustedes no es así...
    Poder disfrutar del placer del otro es algo maravilloso... pero no tiene por qué gustarle a todo el mundo.
    Nos parece que, en tu caso, que te gusta la idea, deberías ir de apoco incorporando tus fantasías... charlándolas... haciendo juegos... y van viendo si les gusta a los dos... si se tiene que dar... se va a dar solo...
    Lo que no deberías hacer, a nuestro entender, es callar tus deseos... eso sí va a provocar un paulatino distanciamiento...
    y... la rutina... la rutina... otro tema importante... nosotros tenemos como consigna, NO ACOSTUMBRARNOS... NO ACHANCHARNOS, NO RELAJARNOS... RENOVARNOS Y SORPRENDERNOS PERMANENTEMENTE...
    besos de...
    nosotros dos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...