Datos personales

Mi foto
somos una pareja de buenos aires... de más de 50 años... felices... amantes... en la búsqueda de más y más placer...

Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

visita a un "boliche swinger"...

Ésta es la primera de cuatro entradas... la continuación de la saga está en los siguientes links...




Un par de años atrás, una noche, nos encontramos con un grupo de amigos de la escuela primaria… ya estábamos por cenar, pero faltaba uno… tardó un poco, pero llegó…
No había terminado de sacarse la campera, y nos dice…

-“Estaba en la cama… con 38 grados de fiebre… estoy hecho mierda, pero… me levanté para venir y verlos…”
En ese momento, pensé…”qué bueno… el tipo se levanta de la cama para venir a cenar con nosotros…!!!”
Sigo, entonces… retomando lo que nos decía…

-“No podía quedarme en la cama… tenía que decirles algo…
no pueden morirse sin haber ido, una vez, a un boliche swinger…!!!

Nos reimos todos y le dijimos que apreciábamos mucho que se hubiera levantado de la cama para vernos, pero él insistió…

-"Vine a decirles eso, boludos… me levanté de la cama, sólo para decírselos…!!!"

Y nos contó su experiencia (que había sido como mero espectador)… insistió en que no podíamos dejar de ir… tomó un café… y se volvió a la cama…

Unos años antes… una chica con la que había salido, me había llamado, un día, para pedirme una opinión… el flaco con el que estaba, le había propuesto ir a un boliche swinger… me consultaba qué opinaba yo…

Le dije que si la mano le gustaba, era una decisión de ella, pero si lo que buscaba, preguntándomelo a mí, era una censura de tipo moral o algo por el estilo, no la iba a encontrar… si le gustaba… que le diera para adelante…

La flaca me llamó, al día siguiente, para contarme la experiencia…
Entre otras muchas cosas, me dijo que había estado con tres flacos distintos, y que ni sabía quienes eran. Me contó muchas otras cositas, pero, lo de los tres flacos fue lo que, por supuesto, más me llamó la atención…


En un post anterior, contamos nuestra “tarde de spa” y las fantasías que desató la experiencia.
Siempre me había quedado la curiosidad por esas dos “historias swingers”… lo comenté con ella y compartió mi curiosidad. Buscamos en la web, visitamos páginas… nos interesamos en las costumbres, para nosotros, raras costumbres… la onda… etc… finalmente, nos decidimos y un día… fuimos…
Tipo doce de la noche… dejamos el auto a un par de cuadras… caminamos hacia la puerta… y… no nos animamos a entrar… dimos un par de vueltas y, finalmente… entramos…
Subimos por un ascensor, nos recibe una mina que nos cuenta más o menos cómo era la onda…
Había un espacio grande, tipo boliche bailable, otro para parejas, solos y solas, otro con una piscina (nadie la usaba) y, un reservado para parejas que, a su vez, tenía otro reservado…
En el sector de tragos y baile hubo un “show erótico” en el caño… lo vimos… hasta ahí… bastante poco para comentar.

Fuimos a ver los reservados… pasamos por el de solos y no nos gustó el ambiente… entramos y nos sentimos observados desde todos los costados… no nos gustó, y fuimos al reservado de parejas.
Muy poca luz… un par de lugares donde sentarse… una especie de cama, en un rincón… y mucha gente… todas parejas… Algunos, como nosotros, miraban… ¿las otras parejas…??? … cogían…
Sí… parados… sentados… perrito… era raro… pero, no era feo… era más bien, algo tentador…

Estuvimos un rato y fuimos al reservado de la zona de parejas… eso era decididamente un quilombo…!!! No se veía nada… no se podía caminar de la cantidad de gente que había, pero, se podía percibir, que era una especie de “todos contra todos”… parecía el 60 a las 6 y media, pero a oscuras… eso no resultó nada agradable. ..

Volvimos al sector parejas y… motivados por el entorno, ya que estábamos… empezamos a mimarnos… una cosa lleva a la otra… y, empezamos a coger… por supuesto que era raro… muuuyyy raro… pero exitante. En un momento, una pareja se ubica al lado nuestro y empiezan a coger…estábamos, las dos parejas, una al lado de la otra… La mina intenta tocarla a ella… Los códigos del lugar dicen que, si una pareja quiere algo con otra, se acerca, y si hay onda, siguen adelante… pero, con un simple “NO”, tiene que retirarse…



Retomando el relato... la mina intenta tocarla a ella, pero, ella responde con un “NO”, entonces ellos siguen con lo suyo y nosotros con lo nuestro…
Estuvimos un rato más… y nos fuimos a casa…


Hace un tiempo, hicimos un post en el que relatábamos   una “tarde de spa” y las fantasías que desató, en nosotros, la historia con la masajista rusa. Las fantasías, los juegos, y las historias que nacieron a partir de nuestra “visita al boliche swinger” fueron mucho más allá… tener sexo en un lugar rodeado de gente… la escena de la otra pareja junto a nosotros… el reservado con el “todos contra todos”… en fin… toda una noche con infinidad de sensaciones nuevas.

La idea del blog, la motivación para hacerlo, fue la de intercambiar experiencias… averiguar si lo que tenemos es algo que podíamos compartir, charlar, con otros… en el blog, porque, como ya una vez dijimos… acá somos nosotros… como somos, sin caretas, sin filtros… no hablamos estas cosas con nuestros amigos… las compartimos con nuestros amigos del blog… por eso contamos nuestras intimidades… porque nos gustan, nos hacen sentir bien… y no queríamos que quedaran guardadas…


La visita al boliche swinger fue un punto fuerte de nuestra historia… por supuesto que, cuando volvimos a casa, cogimos mucho más cómodos que en el “reservado de parejas”… pero estuvo bueno…fue algo que sumó a nuestra intimidad, a nuestra sexualidad… No volvimos a ir… quizás volvamos… quizás algún día hagamos un trío… o hagamos realidad alguna otra “fantasía”…
Por ahora… las tardes de spa… las visitas al boliche swinger, los lugares “poco comunes”, alimentan nuestras noches y las hacen alucinantes, inimaginables, antes de conocernos… por eso las compartimos…


98 comentarios:

  1. A mi me gustó !
    Y la pase muy bien , sin ir a un boliche solo estando con otra pareja .
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gitana...
      nunca se dio una situación como para hacer algo con otra pareja... nunca lo buscamos, y si alguna pareja lo buscó con nosotros, no nos enteramos...
      la idea está... iremos viendo si se concreta algún día...
      Conocemos un montón de experiencias con opiniones favorables... y... ninguna que haya dicho... "no me gustó..."
      besos

      Eliminar
    2. Fuimos varias veces con mi marido, siempre terminamos fifando con otras pareejas, excepto un día viernes por la noche, en la que el ambiente no nos gustó y nos fuimos temporano a satisfacer nuestros deseos entre nosotrtos dos. No fue lomismo, pero mal no la pasamos

      Eliminar
    3. moni... bienvenida a "nuestra casa". Si ves la fecha del post (1-5-2012) notarás que ya pasaron más de tres años... un montón de tiempo...
      Salvo un par de veces, en ambos casos con amigos, no volvimos a ir a boliches... no es nuestra onda. Preferimos encuentros con otras parejas en casa o en casa de parejas amigas (en otros posts contamos algunas experiencias). pero no podemos dejar de reconocer que la "visita a un boliche swinger" fue nuestra "puerta de entrada" a este mundo.
      besos de...
      nosotros dos

      Eliminar
    4. Y hoy a dónde se puede ir para iniciarse? Somos una pareja joven y nos da cagazo mandarnos a cualquier parte! Gracias!

      Eliminar
    5. hola, carlos... bienvenido a "nuestra casa"...
      si querés, mandanos un mail y te contamos algo de nuestra experiencia.
      No somos de ir a boliches, pero tenemos algunos amigos que van... también pueden hacer un perfil en alguna de las webs de encuentros y conocer gente de ese modo...
      besos de...
      nosotros dos

      Eliminar
    6. Hola chicos!! Les cuento los que nos paso; Siempre fantaseamos, con que nos este mirando cuando hacemos el amor.(creo que yo lo fantaseo) Y en ese momento lo traslado mis fantasías y el se prende. Soy muy visual y he descubierto que me gusta la adrenalina que me invade cuando hacemos al aire libre con la fantasía que alguien nos pinche o se sumen. Venimos hablando de tema muy seguido. Y ese mes para su cumpleaños. Reserve para ir a cenar en un resto. Que tambien hay un club Sw. Con la intención de ir cenar tranqui y ver que onda. Y fue tal cual describiste y hicimos allí en unas de las habitaciones para las parejas y fue Un antes y un después. El tenia muchas dudas.Ahora no tantas. Y queremos mucho empezar este nuevo camino juntos.Estamos mas cómplices y mas seguros de nuestra relación.Y ojalá podamos concretar algo!! Un beso a los y vamos seguir leyendo.

      Eliminar
    7. hola, gato ygata41... bienvenidos a "nuestra casa"...
      Todas las "travesuras" suman al encuentro de la pareja cuando quiere vivir "sin relajarse", como decimos en otro post... voyeur, exhibicionismo, tríos, relaciones swinger o, simplemente sexo tradicional... en la medida en que se haga con ganas de pasarla bien...
      besos de
      nosotros dos

      Eliminar
  2. Leyendo el relato sobre todo la parte del sector parejas, donde decías que era un quilombo, recordé el chiste de "Hay que organizarse"...
    La verdad, no es lo mío. Una vez un amigo me comentó que tenía un amigo (ya sé, el amigo del amigo, pero es verdad) que le gustaba ver a su esposa ser cogida por otro. Sabiendo que yo estaba divorciado (habrá asumido que también cachondo) me ofreció el tel.
    Admito que le pregunté: ¿Está buena la esposa? Y me dijo que sí. Que de no ser amigos, él se la cogería.
    Pero la verdad no me va. No se si es por pudor, temor al "pánico escénico" o porque es demasiado "bizarro" para mi gusto. No entiendo la mentalidad de un tipo/una mina que se calienta viendo a su pareja con otra/o. Pero a cada cual lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ato...
      lo del chiste se parece bastante a la zona "reservado parejas", pero era tanta la cantidad de gente que la imagen del 60 a la salida del laburo es un poco más ajustada...
      Una vez, la mina que comento en el relato, me propuso hacer un trío con ella y una amiga... en ese momento le dije que no, probablemente, por ese "pánico escénico" que mencionás... hoy no estoy tan seguro, probablemente habría aceptado...
      Sin embargo, la idea de hacer algo, nosotros con otra pareja, o un trío, es mucho más tentadora que un trío con dos minas surgidas de un "levante".
      Con respecto a ver a tu pareja con otro/otra... yo no hubiera creído que esa fantasía pudiera gustarme... pero... con ella parecería que se multiplican los caminos...
      un abrazo
      él

      Eliminar
    2. Un trío, con dos mujeres, sanguchito de ATO, eso sí me gustaría. Es lo que llamaría un POLVO MEMORABLE, por ahora sólo lo hice poniendo $$, pero algún día, antes de morir, con dos minas piolas, y sí, aunque siempre recuerdo el episodio de Friends, cuando Ross habla de su "casi trío" con su esposa (que resultó ser lesbiana) y una amiga.
      Creo que de los mejores episodios.

      Eliminar
    3. hay algo con los tríos... muchos se ratonean... a muchos les gusta la idea...
      pero... siempre me pregunto por qué el trío mujer-hombre-mujer es del gusto de ambos, pero no así el hombre-mujer-hombre.
      La pregunta sería... ¿por qué, una mujer, acepta más fácilmente a otra mujer que un hombre a otro hombre...???
      personalmente, no me gustaría otro hombre... ¿ otra pareja...??? supongo que podría estar bueno... no tengo una razón... pero, me "late" así...
      a la noche, cuando la vea a "ella", le digo que escriba su opinión...
      un abrazo

      él

      Eliminar
    4. Ato jamón del medio, un lomito ahumado.

      Eliminar
    5. a mi me gustaria probar una vez con otra mujer y oytra vez con otro hombre. Pero sí, los hombres son más reacios a aceptar otro hombre, ya sea porque lo ven como competencia, o por miedo a que se rocen sin querer y sentirse putos. En la mujer el juego sexual femenino esta más aceptado, es un tema cultural me parece.

      Eliminar
    6. adn...
      no pasa por un tema de competencia, o de sentirse puto... (quizás haya algo de eso, pero, si hay, no es consciente)... la cosa es que los hombres me parecen feos... sólo eso...
      besos
      él

      yo diría que, desde el punto de vista psicoanalítico, tanto para el hombre como para la mujer, el primer objeto de amor, es la madre (mujer), por eso, creo que, en general, la mujer puede pasar a tener "juegos" con otra mujer, sin el "rechazo" que los hombres pueden tener, hacia otros hombres...
      besos

      ella

      Eliminar
    7. Hola osotros probamos.dos hombres ..y si la onda es buena,se disfruta tambien

      Eliminar
    8. hola, chicos... gracias por comentar...
      ya pasaron unos años desde que escribimos este post y, hoy pienso (y siento) distinto.
      Si a mí me gusta estar con dos chicas, puedo entender que una chica disfrute de estar con dos hombres.
      Lo que no nos gusta (a ninguno de los dos, por ahora...) son los tríos, entendiendo el trío como sólo tres personas... nos gustan los tríos en el marco de un encuentro de parejas, en este caso tanto HMH como MHM.

      él

      Eliminar
  3. lo bueno es que ustedes siempre van por lo que quieren! en mi caso me llevo bien en el plano de la fantasía pero sé que bajarlo a la realidad más que exitante se volvería un momento...crítico! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alelí...
      por ahora, el tema se mantiene en "fantasía"... en juegos... pero... es algo que podría concretarse...
      No creemos que, si la fantasía les gusta a los dos, y la disfrutan, el paso a la realidad sea traumático... todo lo contrario...
      Le comentábamos a gitana que, investigando, las opiniones son francamente favorables... no encontramos opiniones adversas (entre aquellos que probaron)
      besos

      Eliminar
  4. Sobre gustos no hay nada escrito. Un amigo me habla constantemente de " ir a ver"......por ahora paso pero nunca se sabe. En realidad la experiencia de uds. como satisfacción de curiosidad esta buena. No se como hubiera seguido si en vez del NO.....había un SI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dany...
      la experiencia fue francamente buena... excitante...
      pero... no era, evidentemente, nuestro momento, o quizás el ambiente tan "expuesto" y poco personal, resultó poco "amable"...
      En ese momento, el "NO", estuvo bien... no podemos saber, por ahora, como sería en un ambiente más "cuidado"...
      besos

      Eliminar
  5. Es un mundo muy border el de los swingers, hace poco estaba leyendo un artículo en el cual los swingers de la primera ola (los fundamentalistas, los llamaría yo) decían que dejaron de ir a esos boliches justamente porque se desvirtuó el concepto y todo se convirtió en un kilombo... Que ahora se manejan con fiestas privadas y por contacto. En el plano de las fantasías siempre aparece la imagen de trios, intercambios y voyeurismo, pero la verdad es que en el mundo real todavía no...

    Igualmente la experiencia me parece válida y exitante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. novia...
      fantasía y realidad... todo un tema... yo, él, tengo una teoría, o, para no hacerlo tan pretencioso, una idea, al respecto...
      La fantasía es tan real como la realidad... es sólo una idea, pero, sobre esa base, si fantaseaste... de algún modo... concretaste...
      Nsotros no somos swingers, ni mucho menos, pero, la idea del trío, intercambio, etc... es muy tentadora. No conocemos los códigos swingers, entramos a espiar algún chat, alguna que otra web... no nos gusta la onda general... muy frontal, muy zarpada... tiene que ser lindo, cuidado, amable...
      besos

      Eliminar
  6. Interesante la experiencia que cuentan.
    Yo no soy nada bolichera, ni sw ni no sw, no me llevé nunca bien con la onda boliche. Pero la onda SW si me va, pero no lo haría en un boliche ni con los primeros que se cruzan y ni les ves la cara. No me gusta el sexo despersonalizado, objetivado. O sea, lo haría con un tercero o tercera u otra pareja, previamente charlado y consentido. Como dice el filósofo Ato "hay que organizarse".
    Según sé en el mundo sw hay muchos códigos, y eso me parece interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adn...
      si no tuviera tu firma, diría que lo escribimos nosotros...
      ninguno de los dos frecuentó boliches nunca...
      ella curtía "onda intelectual"... él, primero rockero, medio hippie, después militante de izquierda... nada más alejado de un "concheto, como se decía en esos momentos.
      Fuimos a ver... y estuvo bueno... pero... para concretar, si alguna vez lo hacemos, debería ser en otro tipo de ambiente...
      besos

      Eliminar
    2. Hola, entro como anonimo, porque no me avivo como hacerlo de otro modo. Con mi ex, tuvimos algunas experiencias en este estilo de vida. Hemos aprendido en conjunto e individualmente algunas cosas. Por ejemplo que casi siempre con los mismos actores, se confunden swinger con joda loca y son cosas totalmente distintas. Ser swinger, es adoptar en parejas sólidas una nueva forma de disfrutar el sexo, la amistad y las relaciones humanas, observando los principales códigos de higiene, respeto, reglas universales y consenso. Lo otro, la joda loca, es una partuza donde todo vale todo. Generalmente la gente swinger, alterna una cosa con la otra, porque cuentan con lo mas importante que es la solidez de la pareja en todos los sentidos.

      Eliminar
    3. hola, amigo@ anónim@...
      nosotros hemos tenido experiencias de tipo "soft", o sea "sin intercambio"... experiencias "full", o sea con intercambio... hemos participado de grupales, con y sin intercambio... en todos los casos fueron en ámbitos muy cuidados, con mucho respeto, y, por sobre todas las cosas mucha "delicadeza" para tratar a "los nuevos", o sea a aquellos que participaban por primera vez del "grupo".
      Ahora bien, un encuentro de sexo grupal, podría entenderse como "joda loca", pero más que nada, porque no responde a los parámetros tradicionales... en nuestro caso, todas las experiencias fueron con un cuidado y un respeto mayúsculo... siempre resultaron muy, pero muy placenteras...
      esperamos más comentarios como este...!!! gracias por la visita...
      besos de...
      nosotros dos

      Eliminar
  7. Respecto a lo de "ver" a tu pareja coger con otro escribi un día, hace tiempo, un post con un debate intenso en los comentarios, por si lo quieren leer les dejo el link http://vayamosaunlugarmastranquilo.blogspot.com.ar/2009/06/ya-sabemos-que-el-trio-es-una-de-las.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adn...
      leí el post... y los comentarios...
      ... la conclusión es que...
      los que decían ¡¡¡...NOOO...!!! nunca lo hicieron... las opiniones de aquellos que lo habían hecho, eran TODAS favorables...
      para pensarlo... ¿no?
      besos

      Eliminar
  8. consulta a todos...
    tenemos problemas con el gadget de "seguidores"...
    es raro, pero, algunos, aparecen y desaparecen, como adn, la novia, levi... capaz que algún otro...
    ¿a alguien le pasa ésto...???
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que siempre pasa eso, pero no pasa nada.

      Eliminar
  9. La verdad, yo iría a chusmear. Qué sé yo ... para no quedarme con la duda, viste. No creo que hiciera nada, eso si. Si decido hacer intercambio de pareja o trío sería algo privado y no público.

    Por el momento, no me seduce la idea. O sea, como fantasía puede ser fantástico, pero de ahí a llevarlo al ámbito de lo real hay mucho trecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. malena...
      nosotros fuimos, precisamente, por curiosidad... las dos historias que contamos en el post, nos "picaron"... y efectivamente, el lugar para "concretar", si alguna vez lo hiciéramos, sería privado... el ambiente dio como para hacer lo que hicimos... pero no para más... de todos modos... valió la pena...

      besos

      Eliminar
  10. Tengo un amigo swinger que no le gusta ir a esos sitios porque dice que realmente no tiene nada que ver con lo que significa realmente el ser swinger, el normalmente organiza reuniones en su casa o va a casa de ortros amigos que organizan tambien ese tipo de reuniones

    Lo del trio es algo que a toda pareja en algun momento les ronda la idea, a la pareja o al menos a uno de ellos dos, la verdad es que a mi tampoco me llama la atencion el que sea HMH, prefiero que sean dos mujeres, ya vivi esa experiencia y me gusto, los dos lo disfrutamos mucho, aunque si les soy sincera me costaba un poco ver como acariciaba a mi pareja, pero fue al principio, despues ya simplemente me deje llevar y fue genial

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adis...
      la visita al boliche swinger fue una forma de satisfacer nuestra curiosidad (y forzar un poco los límites). Seguramente los verdaderos encuentros en los que se mantienen los códigos sw deben ser privados. Como experiencia fue muy buena, conocimos algo nuevo...
      siempre pensamos en eso de ver al otro con un tercero... como nos sentiremos... pero... no parecería un obstáculo, más bien algo agradable...
      En cuanto al trío HMH o MHM, tu opinión, no hace más que confirmar que una sumar una mujer es lo que más seduce.
      besos

      Eliminar
  11. Me llevo bien con las fantasías, pero sin duda tarde o temprano necesito bajarlas a la realidad. Luego pasado un tiempo vuelven a reaparecer como fantasías, tal vez con más producción.
    He bajado a tierra todas las posibles y de nada me he arrepentido.

    Hay que animarse si está en uno hacerlo.

    Lindo lugar al que fueron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. magah...
      las "fantasías", de a poco, van pidiendo realidades... por lo que hemos visto, tanto en los comentarios acá y en otros blogs, las opiniones de los que han "concretado" son ampliamente favorables...
      besos

      Eliminar
  12. Lo bueno es que los verdaderos SW tienen un montón de reglas para cuidar a los involucrados....y muchos
    hacen las "practicas" fuera de todo circuito conocido, en la intimidad.

    ResponderEliminar
  13. dany...
    como le decíamos a adis, los encuentros sw, seguramente, serán mejores en privado... coger en púbico, fue más que nada, una "transgresión"... pero, hay que reconocerlo... nos gustó...

    besos

    ResponderEliminar
  14. Bueno.....tal vez pueda dedicarle un tiempo a la experiencia.....sobre todo los fines de semana que de tanto ver a San Lorenzo Y A TODOS LOS QUE PELEAN con nosotros estoy un poco hecho mierda de los nervios.jajajja

    ResponderEliminar
  15. dany...
    todo venía bien...
    hablaste de san lorenzo y me cagaste la noche...!!!
    ¿viste que ganó san juan...???
    qué mal que viene ésto...
    un abrazo y a ganar el domingo...!!!
    vamos ciclón...!!!

    ¿hay bar hoy...???

    ResponderEliminar
  16. Habéis hecho muy bien de ir por primera vez...sóis un matrimonio comprenetado. Es posible que os faltase experiencia y vuestra actuación fuese de novatos y miedos.
    Hace años cuando empezó estas actividades sexuales fueron dos matrimonios con intención de intercambio y ella no pudo aguantar ver a su marido agarrado a otra y estalló en en fuerte llanto. Tuvieron que regresar sin actuar.
    A las mujeres las observo mas sensibles y dadas a la fina piel de de las féminas y terminan aceptando a otra mujer para hacer sexo.
    Estoy convenceido de que volveréis.
    Abrazos desde España.
    Moni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moni...
      ¿novatos...??? seguro... pero miedos, no... porque, en realidad, sólo habíamos ido a ver... y el ambiente nos fue llevando... no fuimos más allá, simplemente porque no era nuestro momento...
      La idea de ver a tu pareja con otro puede parecer "descabellada", pero, por alguna razón, no encontramos comentarios desfavorables, entre aquellos que lo hicieron...
      y... sí... las mujeres aceptan más fácilmente a otra mujer que los hombres a otro hombre...
      saludos

      Eliminar
  17. hola soy laura con mi pareja estamos buscando otra chica, para cumplir una fantasia, en realidad para los dos es la primera vez y no tenemos ni idea por donde movernos, para sabes que estamos con gente bien prolija. y sabes que la vamos a pasar bien, por lo que hablamos tenemos de hacer realidad esta fantasia, y por lo que te dije antes cero experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura... nosotros nos somos swingers, así que mucho no te podemos decir... sólo contamos una experiencia que nos pareció interesante y divertida.
      Si querés, por mensaje privado te podemos contar algo más... en el perfil está el link para mandarnos un mail.
      saludos

      Eliminar
  18. Hola Chicos! Nosotros nunca hemos estado en un sitio de eso, pero nos morimos de ganas..!! Me gusta vuestro blog! Os seguiré. Besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  19. hola... fue una experiencia interesante... abrió nuevos caminos y nuevas fantasías... valió la pena... veremos cómo sigue...
    nos alegra que te guste nuestro blog... es nuestra casa y sos bienvenida...
    besos

    ResponderEliminar
  20. no volvieron mas del boliche SW se ve...¿cuando se actualiza esto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adn...
      no, no volvimos... estábamos sin ideas nuevas para escribir, pero, tu comentario nos motivó...ya pensamos alguna cosita para contar...
      mientras tanto... un par de anécdotas graciosas...

      Eliminar
  21. Hola somos Vero y Gaby queriamos saber si nos pueden recomendar algun boliche en el que halla show eroticos o condicionados muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vero y gabi...
      no es mucho lo que podemos contarles
      si quieren, lo que sabemos, se lo podemos contar por mensaje privado...
      nuestro mail está en el perfil nosotros.nosotros.dos@gmail.com

      Eliminar
  22. me gustaria saber como puedo conseguir una mujer para un trio? ya pregunte con amigas y conocidas y nada, gracias por su consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo anónimo... no creo que podamos ayudarte en tu búsqueda... no hemos hecho tríos, pero por lo que sabemos, las "solas" son la "figurita difícil".
      Si querés, mandanos un mail y te contamos, por privado, lo poco que sabemos al respecto...
      un abrazo

      Eliminar
  23. Vaya aventura! ... creo que a veces hay que explorar un poco si se tiene la curiosidad para saber que son las cosas que nos pueden o no gustar, la fantasía es buena pero a veces no va con la realidad, pero a veces la realidad supera las expectativas y todo sale genial

    ResponderEliminar
  24. Lety yManuel...
    nosotros entendemos que la fantasía es una forma de de realidad... o sea que "si fantaseaste, de algún modo, lo hiciste..." pero es verdad que la forma de comprobar si la realidad supera a la fantasía, o no... es experimentarlo... nosotros lo hicimos... y valió la pena...
    besos de nosotros dos

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes. Que boliche para dichos fines como primer visita me recomiendan a mi novia y a mi ??
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  26. amigos anónimos... si quieren, nos mandan una dirección de mail, y les contestamos por privado...
    besos

    ResponderEliminar
  27. hola nunca se me ubiera cruzado por la cabeza una cosa de estas.. pero un dia hablando con un amigo toco el tema al principio senti algo de rechaso no era algo a lo que estubiera acostumbrada.. hice un trio con 2 hombres la pace re bien.. lo volveria hacer sin duda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. morocha... bienvenida a nuestra casa...
      qué bueno que hayas encontrado formas "no tradicionales" de placer...
      nosotros fuimos, de a poco, encontrándolas, y estamos más que contentos con esto...
      no hicimos, hasta hoy, tríos, pero, se dieron, de hecho, en algunas situaciones, tanto en los grupales como con otra pareja y estuvo bueno...
      cada uno tiene sus gustos, sus preferencias y sus límites... también se encuentra placer en la búsqueda de extender esos límites... besos de...
      nosotros dos

      Eliminar
  28. novatos/ Hemos ido un par de veces a boliches swingers pero nunca nos animamos. Queremos un lugar agradable y tranqui para tener una experiencia.

    ResponderEliminar
  29. hola...
    para nosotros, la "visita a un boliche swinger" fue una buena forma de empezar...
    es verdad lo que dicen acerca del lugar agradable y tranqui... de hecho, nosotros no nos iniciamos en el boliche, sino en un lugar más íntimo...
    si se tiene que dar... hay que dejar que se dé sólo... sin forzar nada... y, si todo funciona bien, es una experienci muy enriquecedora para la pareja...
    besos de...
    nosotros dos

    ResponderEliminar
  30. Donde queda este boliche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, amigo anónimo...
      el boliche es en Buenos Aires...
      si querés más datos mandanos un privado y te contestamos por ahí a tu mail.
      besos

      Eliminar
  31. hola!! me gustaría tener mas información.. como en donde podemos ir y cuando y esas cosas.. con mi pareja tenemos ganas de probar cosas nuevas!!!

    ResponderEliminar
  32. yoli y palbo... bienvenidos a "nuestra casa"...
    la idea del blog no es publicitar algún boliche, sólo compartir vivencias, experiencias, sensaciones...
    si quieren, por privado (via mail) podemos comentar lo que nos preguntan o cualquier otra cosa que pueda ayudarlos...
    besos de...
    nosotros dos

    ResponderEliminar
  33. Hola que tal.. soy gus con mi señora experimentamos el estar con otra pareja... al principio fue un poco chocante. Pero fue una experiencia muy linda... solo una ves estuvimos con otra pareja y siempre pensamos en repetirlo... vamos todos tenemos fantacias con otras personas.. y antes de salir y engañar mejor hacer un pacto y pasarla bien entre los dos con otra pareja besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gus (y señora)...
      en algunos casos, el comienzo no es el ideal (no fue nuestro caso, ya que fue muy bueno)...
      La cuestión es si te deja con ganas de seguir o la experiencia no te motiva... evidentemente, a ustedes los motiva a reintentar... entonces... adelante...!!!
      nos encantaría que, en ese momento, nos contaran cómo les fue.
      respecto de la, a nuestro entender, mal llamada "fidelidad", nos parece que se es infiel cuando se engaña, no cuando se tiene sexo. Podés engañar con cualquier cosa, no necesariamente teniendo sexo fuera de la pareja.
      Nosotros tenemos sexo con otras persanas y no somos infieles porque no nos engañamos... lo disfrutamos y nos enriqueció, enormemente, como pareja...
      besos de...
      nosotros dos

      Eliminar
  34. La avidez sexual es parte del ser humano. Cuando los años matrimoniales van pasando hay dos formas de experimentar con terceros. Engañar (destruir el matrimonio y destruirse) o compartir deseos, experiencias y disfrutar juntos la belleza del sexo. Somos nudistas y tenemos alguna que otra picardía en nuestros recuerdos. Fantástico. Coritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coritos... antes que nada... bienvenidos a "nuestra casa"...
      nosotros no hacemos esto para no engañar al otro, lo hacemos porque nos gusta.
      Fue dándose, con juegos, fantasías... mucho de nuestro recorrido está en distintos posts del blog (que empezamos bastante antes de que la idea "swinger" siquiera estuviera en nuestas mentes).
      En un encuentro, jamás dejamos de ser una pareja, siempre estamos conetados... y, como dijimos en varias oportunidades... "lo mejor de cualquier encuentro swinger es el siguiente encuentro solos..."
      besos de...
      nosotros dos

      Eliminar
  35. Primero hola a todos qje bueno encontrar este blog, comenze con una pareja q tuve hace 7 años por curiosidad creyendo q sería sodoma y gomorra y fue grato encontrar que no lo era sino todo muy bien cuidado al menos a los locales que ibamos y q ahora frecuento con amigas o a veces solo saludos lestat_amelie en hotmail y face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola...
      qué bueno que te guste el blog... y, gracias por tus comentarios...
      No somos de ir a boliches, pero la "visita a un boliche swinger..." fue nuestra "puerta de entrada"...
      Para una pareja sin experiencia, como éramos nosotros en ese momento, fue algo muy movilizante... muy "loco"...
      Nos sentimos más cómodos en una casa, con otras parejas, que en un boliche... pero un boliche siempre tiene su "encanto"
      besos de...
      nosotros dos

      Eliminar
  36. A mi pareja y a mi nos ratonea mucho poder realizar la fantasía swinger. Por ahora estamos buscando chica pero no nos animamos. Razones de seguridad, de salud y obvio, de animarse porque esto no es tan facil. Los dos tenemos mas de cincuenta y estamos formados en cosas lejanas a esto asi que leerlos a ustedes nos facilita las cosas. Nos va "arrimando" Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, chicos... bienvenidos a "nuestra casa"...
      si leen la fecha del post, martes 1 de mayo de 2012, verán que hace ya un tiempo que lo escribimos... ha pasado "mucha agua bajo el puente"...
      después de esta experiencia, tuvimos (y contamos) muchas más... los invitamos a leerlas (y, si quieren, comentarlas)... creemos que les van a gustar (y los van a motivar... jeje...)
      gracias por visitarnos...
      besos de...
      nosotros dos

      Eliminar
  37. Hola, saludos de Ecuador, somos Pedro y Lorena, swingers, 38 años, muy educados y respetuosos, buen nivel, buena presencia, si visitan alguna vez Ecuador contactenos para invitarles un cafe y mostrarles nuestra ciudad:peterpalacios13@yahoo.com Les esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pedro y lorena... bienvenidos a "nuestra casa"...
      no tenemos pensado, por ahora, viajar a ecuador---
      de todos modos, gracias por la invitación, y, si vamos por ahi, desde luego que los visitaremos...
      besos de...
      nosotros dos

      Eliminar
  38. somos una pareja de cuarentones que tras muchas vueltas fuimos al boliche swinger ancho. fuimos unas 6 veces y cada vez hicimos mas, nos hizo super bien a la intimidad sexual de la pareja sumar experiencias y placeres compartidos. yo descubri lo excitante de ver a mi mujer deseada por otros. el mejor recuerdo fue cuando estando ella recostada sobre una cama del sector reservado de parejas, yo comence a hacerle un lento e intenso sex o oral mientras sus gemidos llamaron la atencion de una pareja cercana, la mujer comenzo a lamerle los pezones y el hombre acerco su miembro a la boca de mi mujer, yo testigo de todo con mi boca besando su entrepierna y una mano femenina recorriendome la pierna hasta llegar a mi pene y tocarlo hasta hacerme acabar, para luego limpiarme. mi mujer tragando un miembro y acabando y luego siguiendola en nuestra casa los dos solos pero con toda la excitacion de compartir el deseo, sexo y fantasias en pareja. lamentablemente una sola mala experiencia con un sr que no entendia de codigos hizo q mi mujer perdiera interes porque la trataron de puta y para el que conoce el ambiente swinger, nada que ver. los felicito por el blog y el aporte, se los ve pareja feliz...y sensuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, amigos anónimos... bienvenidos a "nuestra casa"...
      interesante e "intensa" experiencia...
      Conocemos "ancho"... de hecho, la visita a un "boliche swinger"... tuvo lugar en "ancho"... sin embargo, no somos "gente de boliche"... preferimos algo más íntimo, puede ser grupal, pero, en lo posible, nos gusta conocer a las parejas que participan (aunque, siempre, alguna "pareja nueva" viene bien...)
      Para nosotros, la visita a un "boliche swinger"... fue la "puerta de entrada" a un mundo de placer en el que, como decimos en nuestro último post... las posibilidades de ser son muchas.
      Si van leyendo los siguientes posts, hasta hoy, van a poder seguir lo que fue nuestro camino...
      y, con respecto a la "mala experiencia", sólo te podemos decir que maleducados, desubicados e irrespetuosos hay en todos lados, no sólo entre los swingers...
      besos de...
      nosotros dos

      Eliminar
  39. Hola, somos fer y vane, 34 y 39 años respectivamente. Nos gustaría una charla personal, queremos comenzar. Podriamos?

    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, fer y vane... gracias por contactarnos... les respondemos por mail
      besos de
      nosotros dos

      Eliminar
  40. Como MATRIMONIO que ha realizado dos H.M.H. con hombres diferentes, les comentamos que la importancia de las picardías sexuales de un matrimonio, cualquiera sean radica en la simple razón que de compañero se pasa a la magnífica condición de COMPLICES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, amigos anónimos... bienvenidos a "nuestra casa"...
      picardías... travesuras... juegos ... fantasías... transgresiones... todo lo que sume al placer, a la seducción, a la maravillosa sensación de agradar al otro es bienvenida.
      La "visita a un boliche swinger" fue el principio... la puerta de entrada a un mundo de placer y aventuras... ustedes lo llaman "cómplices", nosotros "compañeros de aventuras"... en realidad creemos que de cualquiera de las dos maneras, la idea es "correr los límites"... como decimos en nuestra presentación... "en la búsqueda de más y más placer"
      gracias por su comentario
      besos de...
      nosotros dos

      Eliminar
  41. Hola Ustedes Dos. Es muy grato el trato dado a los opinantes exógenos como nosotros. Estimamos que cuando se logra establecer el placer como apreciación de la felicidad de la pareja y no solo propia es donde se funden los integrantes de la pareja. Gracias por permitirnos participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por sus palabras... y gracias por participar... nos encanta recibir comentarios y, si a alguien le sirve lo que escribimos nos encanta doblemente...
      Para nosotros felicidad, amor, placer son vivencias que se conectan... una alimenta a la otra y, a su vez se alimenta de la otra... y, si aparte, se puede disfrutar del placer del otro, todo toma otra dimensión...
      nuevamente, gracias por participar...
      besos de
      nosotros dos

      Eliminar
  42. Hola nosotros Dos, somos una pareja se 28 y 30 años y les queríamos preguntar qué lugar/es nos recomiendan en buenos aires como para empezar, en lo posible con gente de nuestra edad aprox. Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... bienvenidos a "nuestra casa"...
      nosotros no vamos a boliches. Esta historia fue antes de "iniciarnos" y, en 4 años, habremos ido sólo un par de veces. Pueden mandarnos un mail y, si podemos, les respondemos las preguntas que quieran hacernos.
      besos de
      nosotros dos

      Eliminar
  43. Hola!!! Muy buen blog!!! Queriamos contarles que tenemos una pagins en Facebook Nudismo Swinger Cordoba. Para quienes quieran sumarse. Tenemos 22 y 28. Carlos y Yana. Linds su historia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, Carlos y Yana... bienvenidos a "nuestra casa"...
      gracias por visitarnos y comentar... pasaremos por su facebook...
      besos desde buenos aires de...
      nosotros dos

      Eliminar
  44. Hola chicos, busque por varios lados cómo salvar mis dudas y encontré este blog genial les cuento que con mí compañero fuimos a un boliche sw, la verdad pasamos muy bien, nunca habíamos hecho tríos ni cambio de pareja pero era una fantasía hablada el q él me vea con otro hombre y a mí me gustaba la idea. Nos mandamos al boliche a ver qué onda, fuimos al sector de solos y había 2 flacos y nosotros nadie más,le hicimos seña a 1 d ellos y se sentó a mí lado la cuestión q le fui sincera q era la primera vez que estaba en esa situación y bueno...arrancaron la caricias y todo se fue dando tan natural 0 nervios. Lo que me quede como no saber que hacer en el final de la situación...me acomodela ropa nos miramos sonreímos y sali con mí pareja,y lo que me resultó hermoso el antes y el durante el sfto sexual. Pero hay algún protocolo para el final alguna especie de regla? Q quizás desconociendolas haya sido descortés en el final. Fuimos con una idea fija y la cumplimos hermosamentr, y si el caso hubiera sido q no había piel con la tercera persona cómo es la onda en ese caso? Cortás la cosa a medias ..listo hasta aquí llegamos gracias chau, o cómo es en ese caso? Tengo dudas. Tuvimos suerte pienso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos nosootros smo una pareja sw y vamos seguido a boliches mas precisamenye e SWEET muy buen ambiente y las parejas tambien?? Uds a cual fueron?? GRACIAS

      Eliminar
    2. hola leo y any... gracias por comentar. Nosotros no ssomos de ir a boliches (esta entrada es de hace unos cuantos años y refiere a nuestra primera experiencia). Preferimos las reuniones privadas. Besos de...
      nosotros dos

      Eliminar
  45. hola Lizina33... bienvenida a "nuestra casa"...
    Hace mucho que no escribimos pero, por suerte, seguimos recibiendo visitas y algún que otro comentario.
    Nosotros casi no vamos a boliches, vamos a reuniones privadas (esta "historia" fue nuestra primera experiencia). Te diría que no hay reglas estrictas pero hay ciertas pautas que, en general, se respetan. La más importante es que NO es NO, y eso nos lleva a la segunda pauta... "nadie está obligado a nada".
    Nos alegra que la hayan pasado muy bien y que se hayan contactado con nosotros. Si quieren, pueden escribirnos por mail a
    nosotros.nosotros.dos@gmail.com
    por si les quedó alguna pregunta.
    besos de
    nosotros dos

    ResponderEliminar
  46. Hola somos de bs as zona oeste... yo 37 ella 42... queremos estar con otra pareja donde ambos sean bisexuales como nosotros.. no nos preocupa sus edades, siempre ke sean mayores de edad obvio desde ya Saludos
    Mi correo mezajorge36@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chicos nosotros tambien somo de zona oeste. somo swngers

      Eliminar
  47. hola... hay páginas en las que podés hacer los contactos.
    Una es www.contactossex.com
    otra www.sdc.com
    hay otras pero no las conocemos
    besos de
    nosotros dos

    ResponderEliminar
  48. Hola en necochea hay boliches swingers.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...