Datos personales

Mi foto
somos una pareja de buenos aires... de más de 50 años... felices... amantes... en la búsqueda de más y más placer...

Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

tarde de spa...


En 2010, para el “día de San Valentín”, aparece una oferta de “día de spa para parejas…”
… piletita con jacuzzi, sauna, merienda… masajes individuales… a un módico precio… ella viene con la novedad… y el “regalito”…
bueno… nos tomamos la tarde para nosotros…


llegamos… nos muestran el lugar… nos dan unas toallas, nos cambiamos… y a la pile con hidromasaje…
Una pile bastante agradable, poca gente (hubiéramos preferido un jacuzzi para nosotros solos)… todo bien… algún mimo por abajo del agua… hasta ahí… nada más… el sauna estaba la lado de la pileta, o sea que íbamos y veníamos… era divertido…



se hace la hora del masaje…
nos guían a una sala con una camilla y una ducha escocesa separada por un vidrio, de modo que el que se duchaba, veía al otro mientras era atendido por una masajista… de origen ruso… linda mina… unos cuarenta años…
primero…  yo a la camilla, masajitos…  mientas ella miraba detrás del vidrio disfrutando los  fuertes chorros de la ducha escocesa…
después, cambio… yo a la ducha… ella a la camilla…
algo más de media hora de masajes cada uno y… saludos y agradecimientos de por medio… a la merienda… relajaditos… y prestos a  tener una noche lujuriosa…
bueno… ahora al tema…
esa noche… mientras nos mimábamos, charlamos de la “tarde de spa”… cada uno la había vivido a su manera, disfrutado… y… fantaseado...


No recuerdo quién empezó, pero la cuestión fue que los dos, cuando nos llevaron a la sala de masajes y nos dejaron solos, unos minutos, hasta que llegó la masajista, habíamos pensado, sin decírselo al otro…
… mmm… nos dejan solos para que cojamos acá… qué bueno…!!!
lástima que la rusa llegó en seguida y no hubo tiempo… lo bueno fue que lo pensamos los dos por separado…
Seguimos charlando… cada vez más calientes disfrutando de las sensaciones del otro… y uno de los dos, no recuerdo quién… larga…
… tuve la fantasía, mientras me masajeaba… que la cosa se ponía mas hot con la rusa, mientras vos mirabas desde la ducha… a lo que el otro responde… yo tuve la misma… lo que vino después fue un polvo impresionante…
Pero lo importante… lo jugoso… fue lo que se abrió después de esa noche… esas fantasías fueron tomando fuerza… forma… palabra… se convirtieron en un juego que alimenta nuestras noches…
Por ahora son fantasías… juegos… la rusa… otra mina… otra pareja… suena raro… pero tentador…
Supongo que un trío, mujer-hombre-mujer, o hombre-mujer-hombre… dos parejas… o más… o lo que sea… pueden ser situaciones que seducen, tientan… por lo menos a nosotros sí…
Nos gustaría saber si algo de esto le sucede a ustedes… y, de ser asi… cuales son las fantasías…

24 comentarios:

  1. supongo que a todos nos pasa, otra cosa es que se reconozca.
    En una situación similar con mi contraria, aunque no reconociera ella que le puso la situación, las manos del chaval aquel por su cuerpo la pusieron muy puta, se lo veía en los ojos, y no me atreví a pedirle que la follara...

    Supongo que algún dia tendré los huevos suficientes a plantearlo, pero claro que me gustaría y lo pienso, por supuesto.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. las fantasías... al hacerse realidad... ¿son como las habíamos imaginado...??? ... he ahí la cuestión...
    algunas fantasías ya concretadas, han potenciado nuestra realidad...
    ... la del post... ¿cómo sería...???

    ResponderEliminar
  3. No sé, a mi me perdieron cuando dijeron masajista rusa, aunque la única experiencia con masajistas que tuve yo, fueron terapéuticas y una fue con una que estaba totalmente chapa. Con decirte que una vez charlando me contó que ella y un "grupo de amigos" esperaban al Comandante Ashtar y su flota espacial- La otra era una jujeña llamaba Doña Pancha en el Hotel Termas de Reyes en Jujuy, y me hizo ver las estrellas. Hoy día sigo asociando masajes con asuntos estelares...:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... no parece que tus masajistas den para muchas fantasías... a menos que consideremos ET una película porno...

      Eliminar
  4. Supongo que todos tenemos fantasías eróticas. No sé si todos pueden compartir la misma fantasía con su pareja, eso si es bárbaro.

    Con respecto a los tríos, creo que es una de las más recurrentes, sobre todo en hombres. No es en particular algo que me llame la atención.

    El problema con las fantasías, como dicen ustedes, es que algunas son muy buenas para que se mantengan en el ámbito del pensamiento. Cuando las ponés en práctica se rompe el encanto. Otras, en cambio, cobran más fuerza cuando pasan a ser prácticas reales.

    Y, tendrán que probar y después nos cuentan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. male...
      tenemos la suerte de compartir muchas fantasías, y, es verdad... es bárbaro...
      Te sorprendería la cantidad de minas que fantasean con tríos... y son más las que lo harían con una mina y un tipo que con dos tipos, por lo menos son los resultados de nuestra encuesta (totalmente confiable, te imaginarás).
      con respecto a probar... por ahora, las fantasías son fantasías...

      Eliminar
  5. Puesta a hacer un trío, jamás sería hombre-hombre-mujer. Mujer-mujer-hombre me parece más viable.

    ResponderEliminar
  6. No haría publicas mis fantasias, no es una cuestión de verguenza, es como guardar o mantener velado algunos aspectos. Me va siempre un poco de misterio.

    Las fantasias compartidas en la pareja son imprescindibles para vivir una sexualidad lo mas libre posible...he estado pensando que es en ese aspecto donde más libres podemos ser, aun asi siempre hay un pero...

    Buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. magah...
      podemos entender que los "velos" son importantes para crear un aura de misterio... lo nuestro es compartirlo, eso fue lo que nos motivó escribir en el blog.
      Pero siempre hay "velos"... nosotros, todavía, tenemos velos ir quitando... lo bueno, es que quitás unos... aparecen otros...

      Eliminar
    2. Valoro lo que comparten, respeto y me sumo. El blog de ustedes es un espacio al que viene quien quiere y si estoy acá, considerando lo comprometido o íntimos que son los temas, es por que quiero, me interesa el tema y mas allá de cuanto quiera compartir, me hacen pensar, me suelo ver identificada y en un aspecto mas reprimido, hasta pueden ayudar a correr velos que joden.

      Abrazos!

      Eliminar
    3. magah...
      nos gusta mucho que nos visites, y si nuestras historias resultan interesantes, agradables, ya valió la pena hacer el blog... ojalá que podamos "contagiar" algo de lo que nos pasa...
      besos

      Eliminar
  7. las he tenido
    las he compartido
    he jugado juego de roles (pero siempre en ese plano de la fantasía)

    pero nunca las llevé a la realidad (sobre todo la del trío).

    todo lo que alimenta la pasión es bienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alelí...
      la pregunta es...
      ¿quedarnos en la fantasía, que está buenísima...???
      o dar el paso...
      por ahora, sigue siendo una pregunta...

      Eliminar
  8. Me gustan las fantasías. Hay algunas que las he puesto en práctica, y la verdad, fueron siempre muy buenas.
    Hace un tiempo ya, cumplí una de las fantasías más osadas que tenía. Con el que era mi pareja en ese momento, fuimos a un club de parejas. No hicimos intercambio porque no nos atraía precisamente eso... pero la adrenalina de tener espectadores, en ese momento tan íntimo... fue algo realmente inexplicable. Fue una experiencia inolvidable. No sé si lo repetiría porque es algo que representa a esa persona en particular, y que no podría repetir con alguien más.
    Un dato curioso y algo divertido q sucedió esa noche... en este club, había zonas delimitadas exclusivamente para parejas, otras para tríos, etc, todo con un bar común. Nosotros fuimos al área de parejas después de tomar unos tragos en el bar, y estábamos poniéndonos interesantes, cuando viene el guardia y nos interrumpe:
    Chicos, disculpen, Ustedes invitaron al señor?
    Y señala a un señor que, muy erecto, nos saludó desde la esquina.

    ResponderEliminar
  9. dana...
    bueno... lo que contás, da como para otra entrada...
    tenemos una historia muy, pero muy parecida... es una de esas fantasías hechas realidad, que hacen más y más "locos" nuestros encuentros...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hay pequeñas fantasías que llevadas a la práctica pueden ser muy excitantes para ambos y reforzar el erotismo, aumentarlo y alimentar la pasión...
    Creo que hay ciertas fantasías que es mejor mantenerlas en ese lugar, sobre todo si involucra a otras personas, me encanta charlarlas, ratonearnos y contarnos que nos pasa por la cabeza, pero no mas allá todavía...

    Muy bueno lo de la tarde de spa, aunque la rusa podría haberse tardado un poquito mas, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. novia...
      si la rusa hubiera tardado más... no hubiera habido lugar a la fantasía... cuando llegaba, le decíamos que se vaya y vuelva en una hora...
      Con respecto a si lo dejamos en fantasía o damos un paso más... cada uno irá viendo... por lo expresado aquí, parece que la fantasía ratonea lo suficiente...

      Eliminar
  11. En todo se progresa. Hacer fantasías es limar asperezas tradicionales. Otra cosa es la realñidad. Algún día podíamos hacer un encuentro con este grupo de blogueros.
    Abrazos.
    Moni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "hacer fantasías es limar asperezas tradicionales"
      interesante perspectiva... para pensarla...
      lo del encuentro, lo veo difícil, a menos que juntemos españoles, argentinos y algún mejicano en un "lugar neutral"

      besos

      Eliminar
  12. yo pensé lo mismo mientras leí que él se acostaba a recibir los masajes mientras ella miraba desde la ducha.
    En mi esa fantasia esta muy presente el trío, y está hablada en la pareja, algún día se hará o no, no sé. La fantasía es primero con otra mujer, luego con otro hombre.
    Hay personas que se enojan si la pareja le plantea algo así, por lo que no siempre se puede hablar en las parejas, pero sólo se puede hacer si les calienta a los dos, sino no tiene sentido. Está bueno que la fantasía sea compartida.
    Además, creo que la pareja tiene que estar madura para concretar esa fantasía. ojo, no estoy diciendo que quien no la cumple o no la tiene esa fantasia no es madura, estoy diciendo que muchas veces el paso de la fantasia a la realidad implica una vueltita más que puede llevar tiempo, limar bien el tema de los celos y demás. Dicen que lo más dificil es el desayuno despues del trío, jaja.

    ResponderEliminar
  13. la fantasía, que siempre estuvo presente, pero que, después jde esa tarde se intensificó, va pidiendo "pista"... veremos... por ahora, está bárbaro en el lugar en el que está... pero...
    nuestras dudas tienen más que ver con que "no nos guste", que con el "deyayuno del día después..."
    besos y es un gusto tenerte en nuestra casa

    ResponderEliminar
  14. hola me encantaria que me puedan dar mas info o acesorarme, con mi pareja estamos interesados en probar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo anónimo... bienvenido a "nuestra casa"...
      la idea del blog es sólo compartir vivencias, experiencias, sensaciones...
      si quieren, por privado (via mail) podemos comentar lo que nos preguntan o cualquier otra cosa que pueda ayudarlos...
      besos de...
      nosotros dos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...