Datos personales

Mi foto
somos una pareja de buenos aires... de más de 50 años... felices... amantes... en la búsqueda de más y más placer...

Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

la magia…




¿qué es la magia?
¿se puede explicar la magia?
¿es algo físico…??? ¿es una conexión intelectual…??? ¿es la conjunción de ambas…??? ¿o ninguna de éstas cosas?
Nos parece que es algo principalmente físico… que se retroalimenta con lo intelectual, pero que sin lo físico no existiría. No imaginamos, al menos para nosotros, una relación con magia que se fundamente en lo intelectual. El amor es algo intelectual, pero la magia, eso que no podemos definir, es fundamentalmente físico. Cuando decimos que es algo físico, no queremos decir que se siente en el cuerpo, queremos decir que “nace” del cuerpo… el amor, a diferencia de la magia, se puede sentir en el cuerpo, pero nace en las emociones, patrimonio de “la cabeza”.
La magia, eso que hace que uno se pierda en el otro, eso que hace que uno pueda hacer, con el otro, cosas que serían inimaginables… es una maravilla que, creemos, nace del cuerpo, y que se potencia hasta límites extraordinarios cuando se le suma el amor…




5 comentarios:

  1. Esa magia creo que no se puede explicar. Porque si se pudiese, si pudiésemos definirla, quizás se llegaría a dar con las claves para crear o sentir magia, y entonces dejaría de ser algo mágico.
    Sólo aquellos mortales que la viven y la disfrutan, pueden tener el honor de intentar al menos describirla con sus palabras, como hacéis vosotros.
    Os felicito por ello y mis deseos para que todos aquellos que no la tenemos, la encontremos algún día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. belquis...
    es así como vos lo expresás...
    tampoco se puede "buscar" la magia... aparece o no aparece..., pero cuando aparece, uno sabe perfectamente que es "magia".
    un beso, y gracias por escribir

    ResponderEliminar
  3. Solo sé que es magia... que brota intensa, que envuelve, que nos hace alcanzar lo impensando... que hechiza, que subyuga, que nos apasiona ardientemente...

    Los invito a ver otro de nuestros blogs donde esa magia con todo el amor y la pasión que nos abraza, puede transmitirse en las palabras...
    "Mis cartas de amor para tí"
    http://nuestroamormagico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Les mando un abrazo y gracias por la foto!
    Calculo que como les dije por mail, la guardo para el GRAN FINAL!!

    ResponderEliminar
  5. ok, ato...
    esperamos ansiosamennnteee...!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...