Datos personales

Mi foto
somos una pareja de buenos aires... de más de 50 años... felices... amantes... en la búsqueda de más y más placer...

Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2016

experiencia “internacional”…



Hace un tiempo, en un post llamado...
...decíamos, refiriéndonos al ambiente sw…
  • Que es un ambiente cerrado, vuelto sobre sí mismo, como una cofradía o club secreto, donde el  sólo hecho de pertenecer te hace confidente…
No es fácil de explicar, y mucho menos de comprender esta afirmación… en un café, se puede estar hablando de temas íntimos, que no se comparten con nadie, con una o más parejas que minutos antes ni siquiera eran conocidas. Hay una confianza que se establece sin buscarla y una complicidad que da permiso a compartir intimidades como si hiciera años que existiera una relación de amistad.

Hace una semana fuimos a Santiago de Chile a pasar un fin de semana, y, de paso, a hacer algunas compras aprovechando el tipo de cambio favorable. Unos días antes, pensábamos en conocer alguna (o algunas) parejas y, si se daba la oportunidad, concretar un encuentro con alguna de ellas. Podíamos hacerlo a través de las webs, pero preferimos consultar con una pareja amiga que viaja por todo el mundo permanentemente. Les consultamos por alguna pareja “copada” para conocer, y, muy amablemente, nos pasaron algunos datos. 

Contactamos a una de ellas y anunciamos nuestro viaje en una web. Recibimos inmediatas respuestas… varias invitaciones…

Nos pusimos en contacto telefónico con la pareja recomendada por nuestros amigos y, para nuestra sorpresa (y agrado) organizaron un grupal para recibirnos con otras parejas sw de Santiago. Es bueno recordar que no conocíamos a nadie en Chile y que, con la sola “recomendación”, nos pasaron a buscar por el hotel, nos llevaron a cenar y nos invitaron a compartir un encuentro en un departamento alquilado ad hoc. Todo fue tan fluido, tan cómodo y tan natural, que parecía que hacía años que nos conocíamos. Los detalles no son importantes… lo que nos interesaba destacar es la confianza, la complicidad que se da naturalmente, aún sin haber tenido previamente ningún contacto… sólo por ser parte de la cofradía sw

La noche terminó con un encuentro muy lindo, sensual y divertido, pero, como decíamos antes, los detalles no son importantes.

La idea del post no era contar el encuentro sino contar la experiencia… conocíamos historias similares de parejas amigas pero nunca habíamos tenido una nosotros. En un blog amigo “Jardín de Adultos”, leímos una vez que “no hay que confundir intimidad con amistad” y esto es, efectivamente así, sin embargo, no deja de asombrarnos el hecho de poder relacionarse íntimamente del modo que ocurre en el ambiente sw.

Nosotros, casi no tenemos amigos sw… podríamos decir que tenemos una sola pareja amiga, varias relaciones cercanas y muchas relaciones superficiales. No hemos hecho “amigos” pero tenemos intimidad con muchas de las parejas que conocimos. Es una forma distinta de relacionarse, que abre otro camino en la forma de relacionarse, difícil de entender para “la gente común”. Algunas parejas sw confunden amistad con complicidad y, por lo general, esas relaciones no tienen un buen final (tuvimos alguna mala experiencia de ese tipo)


Hace unos 3 o 4 años iniciamos este camino que modificó nuestra forma de relacionarnos con otras parejas… un camino de placeres, de sorpresas (también alguna que otra experiencia no demasiado agradable, pero son las menos…)… lo que hoy nos resulta absolutamente normal y natural, hace un tiempo nos hubiera resultado impensable… hemos abierto nuestras mentes y estamos muy satisfechos de haberlo hecho… no sabemos hacia dónde va todo esto… tampoco nos importa demasiado, en la medida que lo hagamos juntos y convencidos… hasta ahora va saliendo magníficamente bien...







4 comentarios:

  1. Hace algunas semanas, nos dirigimos a un hotel de nuestra capital. Parqueamos a la espera de una pareja, ellos en algunos minutos - eternos JA - aparecieron y subieron a nuestro vehículo, conversamos, cenamos en un buen restoran. Y luego nos fuimos junto con otras parejas semidesconocidas a un encuentro SW.
    Los detalles son importantes, je... pero no incurriré en ese relato ahora. Solo la magia de espíritus libres, logran cercanía e intimidad, no sólo física, en tan corto tiempo. Aún nos escribimos con esta pareja, amante de Clapton.
    TORM

    ResponderEliminar
  2. hola, TORM..
    !qué bueno recibir comentarios de una de las parejas que participaron!!!
    ya les agradecimos la onda con la que nos recibieron y el hermoso encuentro que compartimos... esperamos recibirlos pronto en buenos aires...!!!
    besos de...
    nosotros dos

    ResponderEliminar
  3. Queridos, qué grata sorpresa encontrar nuestro Jardín citado por aquí. Ustedes ya lo saben, nosotros sí somos mucho de amigos y establecer vínculos muy cercanos con muchas de las parejas con las que jugamos. Siempre nos ha sorprendido la frecuencia con la que ocurren cosas como las que describen aquí: conocer a alguien que de inmediato parece un amigo cercano sólo porque las dos parejas pertenecemos al mismo universo paralelo de los swingers. Les mandamos besos desde el hemisferio norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, chicos... ayer hablábamos con "ella" sobre el tema y comparábamos la "comunidad internacional swinger" con las redes sociales. Los vínculos que se crean "de la nada"...sólo por ser parte de la "comunidad sw"... no deja de sorprendernos...
      besos desde buenos aires de
      nosotros dos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...