Datos personales

Mi foto
somos una pareja de buenos aires... de más de 50 años... felices... amantes... en la búsqueda de más y más placer...

Seguidores

jueves, 19 de diciembre de 2013

SAN LORENZO CAMPEÓN...!!!





... no tiene nada que ver con la temática del blog... o quizás sí...



Éste no es un blog deportivo, ni de fútbol... pero sí es un blog en el que contamos nuestras cosas, nuestras historias, opinamos sobre distintos temas... en fin, de algún modo, es una especie de "diario" de la pareja.

Aunque pueda sonar superficial, infantil, hasta banal..., San Lorenzo ocupa, en mi vida, en mi corazón, un lugar importante... muy importante, diría...



San Lorenzo me hizo reír... San Lorenzo me hizo llorar... me hizo festejar, como un chico, muchas veces... creo que la noche del "gol de Bergessio" contra River, aquel inolvidable 8M, fue cuando más feliz me hizo...


... recuerdo, también, el llanto, aquella tarde de agosto de 1981, cuando nos fuimos a la "B"... fue uno de los días más tristes de mi vida... y la fiesta de cada sábado durante la epopeya de la vuelta a primera...

... el regreso a "nuestra casa", el Nuevo Gasómetro... allá por 1993, después de haber deambulado por distintos estadios durante años...
... el título del ´95, después de 21 años..., el titulo de 2001, con Pellegrini y los 13 partidos consecutivos ganados... la Copa Mercosur, en plena crisis, la Sudamericana, con ese golazo del Pipi Romagnoli... los Matadores, los Carasucias, el bicampeón del ´72... el campeón del ´74...

Mi viejo era del barrio de Boedo, por él soy de San Lorenzo... todavía recuerdo el primer partido que me llevó a la cancha, fue un partido contra Banfield, a mediados de los sesentas.
Años más tarde, yo lo llevé a ver un partido, en Vélez, durante la campaña del 82, en la B... tambíen me di el gusto de llevarlo a conocer el Nuevo Gasómetro... y me quedé con las ganas de llevarlo, nuevamente, a Boedo... ojalá que pueda verlo, desde algún lugar, el día que juguemos nuestro primer partido en el nuevo estadio...




Voy a comprar mi metro cuadrado en el nuevo estadio, para dejárselo a mis hijos... quiero que sea un orgullo para ellos, sobre todo para mi hijita... bien hincha de San Lorenzo...!!!




... y, sí... así soy... un hincha de San Lorenzo que se entrega a ese sentimiento que es casi imposible de explicar ( un sentimiento inexplicable que se lleva adentro... como dice el "cantito")

Somos campeones...!!! ... nuevamente campeones...!!!
Sufrimos, como siempre... porque San Lorenzo siempre tiene que sufrir... pero somos campeones...!!!





Tengo la suerte de tener una pareja con la que puedo compartirlo.

Ella, no sólo me comprende, me alienta, sino que, también me acompaña... se alegra con mi alegría, se entristece con mi tristeza y, lo más importante, me acompaña a la cancha... me acompaña a festejar... ¿no es una ídola...???

Ya festejamos dos títulos juntos... 2007 y 2013... y vamos por más...!!!
una enorme alegría en un año complicado...


vamos ciclón...!!!








11 comentarios:

  1. Los felicito mucho y me alegro mucho pero JUSTO EL GOL DE BERGESIO A RIVER TENES QUE ENUMERAR!!
    Ta que lo pario, por suerte nos sacamos al lacra del presidente.

    Abrazo grande y felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, levi...!!!
      no podía dejar de mencionar el gol de bergessio... me tiré al suelo, "cuerpo a tierra", y gritaba el gol como un loco, mientras golpeaba el piso con los puños... ella me miraba... creo que casi me interna... jajaj...
      un abrazo

      Eliminar
  2. Enhorabuena y que caigan mas en los próximos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, madurita... ojalá que sigamos cosechando campeonatos...
      besos desde buenos aires

      Eliminar
  3. Aunque no sea un blog deportivo, es un blog en el que cuantas tus buenos ratos de la vida, y este es uno de ellos, algo que te llena y te apasiona, asi que tiene perfectamente cabida, esta es tu casa y tu aficion al futbol y tu pasion por este equipo es parte de ella, enhorabuena

    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adis, san lorenzo es mi "costado irracional"... me transformo... y, no tengo ninguna intención de modificarlo... lo sufro y lo disfruto... y quiero que siga siendo así...
      gracias por comentar siempre...
      besos desde buenos aires

      Eliminar
  4. champán para todos!

    enhorabuena pareja por ver como su equipo queda campeón! nos ha gustado mucho este pequeño recuerdo futbolero. . . . ! nosotros somos de un equipo similar aquí en España. disfrutad. . . ! ! !

    ResponderEliminar
  5. gracias, chicos...!!!
    nos alegra que les haya gustado... a nosotros nos gustó escribirlo...
    y ustedes, en españa... ¿de qué equipo (acá le decimos "cuadro") son...???
    nosotros hinchamos por el barcelona de messi...!!!
    besos desde buenos aires de...
    nosotros dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros del atlético de Madrid del cholo simeone! estamos peleando este año por ganar la liga al Barcelona. . . un poco difícil pero no imposible! ! ! en nuestro blog tenemos una foto publicada de alice con la bufanda del equipo!

      el cholo y su ayudante mono Burgos, están haciendo ya 3 campañas increíbles! ! !

      Eliminar
    2. le tengo simpatía al cholo, a pesar de que, después de su paso por san lorenzo, casi descendemos a la b... a river lo sacó campeón, y el campeonato siguiente, quedaron últimos.
      Nosotros hinchamos por el barsa porque juega messi, pero le tenemos simpatía al aleti... sobre todo porque no queremos al real de cristiano... jaja...

      Eliminar
  6. jajaja. . . al menos en eso de cristiano estamos de acuerdo! ! ! y en que messi es el mejor del mundo también!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...