Datos personales

Mi foto
somos una pareja de buenos aires... de más de 50 años... felices... amantes... en la búsqueda de más y más placer...

Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

music… love… sex… y… un porrito…


Mientras escuchamos The Wall, viendo un video de YouTube del inolvidable show que vimos en river… mientras nos volvemos a emocionar… con la imagen, con la música, con el recuerdo del espectáculo, pensamos…


…qué bueno que es vivir, cuando la vida se renueva… cuando una obra de arte te penetra el alma, cuando uno puede valorar las cosas hermosas que tiene… una familia… hijos… una pareja… música… cosas de laburo que se disfrutan… amigos… tantas cosas…

Hace unos meses empezamos a visitar blogs, y decidimos hacer uno nuestro… uno que nos exprese… que seamos “nosotros dos”… porque … hay cosas buenas… y se pueden compartir… y así se fue dando…

El blog somos nosotros dos, nuestros gustos, nuestra onda, muestra música… lo fuimos haciendo, le dimos forma… colores… frases… nos gusta nuestro blog…
…y, nos dimos cuenta de que podemos ser más “nosotros” en el blog que en la vida de relación con los demás…  nosotros no hablamos con nuestra familia, ni con nuestros amigos de lo que hablamos en el blog… pero sí lo hablamos con nuestros “amigos del blog” o mejor dicho de “los blogs”.

Hace poco, mencionamos al “porro”, en un blog amigo, ADN. La anfitriona, nos contó que era un tema que ella ya había tratado en su blog, y fuimos a leer el post y el posterior intercambio de comentarios. Nos motivó a escribir…

No nos interesa ponernos a debatir si es bueno o si es malo… no es la idea… tampoco generar una discusión acerca de la despenalización o del narcotráfico… queremos contar, compartir qué nos pasa con el porro y, como siempre, charlar del tema con la franqueza que nos permite el blog.
Nosotros fumamos porque descubrimos que un polvo fumado, es un polvo increíble… 


Empezamos el relato hablando de The Wall porque nos dejó sin palabras… y, salvando las distancias, un polvo fumado es, también, muy difícil de describir con palabras… son sensaciones, sentires, placeres, sutiles o intensos, o ambos… ¿cómo se explica un color? ¿un aroma?






Siempre que fumamos, terminamos cogiendo… sin excepción… y, por lo menos hasta ahora, siempre son noches (alguna vez, muy aislada, por cierto, fue de día) memorables… después, se duerme impresionantemente bien… la música se siente… las distancias se confunden, los límites de los cuerpos también, el tiempo transcurre más lentamente… todo es caliente… se potencian las fantasías… se eleva el amor…




Siempre hemos fumado solos, nunca acompañados… no creo que lo hagamos… es algo nuestro, privado, algo que podemos contar acá… porque acá somos “nosotros”, como nos gusta ser… desnudos… como nos gusta estar…



El porro es un condimento muy valioso… no es la materia prima, no es la sustancia… pero le mejora el sabor… las cosas buenas hay que compartirlas… vale la pena…

32 comentarios:

  1. La última vez que me fumé un porro antes de coger, casi vomito, y esto lo dice un tipo que se fuma unas 8 pipas por día y otros tantos cigarrillos. Sí ya se, es contradictorio, pero así es la cosa.
    Igual nunca fui muy propenso a buscar alterar mi estado mental con alcohol o con porros.
    He logrado estados de euforia plena, con plena facultad de mis estados mentales. No necesito "condimentos".

    ResponderEliminar
  2. ato...
    antes que nada, aclaremos que no queremos enseñarle nada a nadie... mucho menos creer que lo nuestro "es lo mejor"... sólo queremos compartir experiencias, sensaciones... y ver qué, de todo eso, puede pasarle a otros...
    ... por lo tanto, no queremos generar polémicas sino intercambio de experiencias y de ideas...
    Aclarado ésto, estamos de cuerdo en que no se "necesitan" los condimentos... pero, en nuestro caso, aportan al sabor fnal.
    Nosotros no bebemos... no tomamos nada... ni vino, ni whisky... nada... pero, no por eso decimos que "no es necesario" un buen vino para disfrutar de una buena comida... simplemente, a nosotros no nos aporta nada...
    Tampoco son necesarias las fantasías, los juegos... pero... suman...
    El Barcelona, no necesita de Xavi o de Iniesta, con uno de los dos alcanzaría, teniendo a Messi, pero, todo junto, genera un resultado maravilloso.
    Coincidimos en que "hemos logrado estados de euforia plena, con plena facultad de nuestros estados mentales", también los hemos logrado en estados "alterados por el porro", son cosas distintas... una no es mejor que la otra... nos gustan las dos...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrección... no es verdad que no tomamos nada... él, a veces, toma una cervecita... pero, igualmente, no cambia la idea del comentario...

      Eliminar
  3. Ya sé que no quieren enseñarle nada a nadie y yo tampoco. Sólo expresé mi opinión en el sentido en que a mí no me aporta nada: para MI no es un condimento valioso.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Ato... no era una aclaración para vos, era una aclaración general. No nos gustaría que quedáramos como los que "decimos qué es lo que hay que hacer"...
    Queda claro que tu opinión tampoco pretende expresar "una verdad"...
    de todos modos... que quede claro que "aquel que hace o dice algo que no coincida con lo nuestro... está equivocado..."
    ¿TE QUEDA CLARO...???

    ahhh... ¿no era que no tenías compu y por eso no estuviste en el bar...??? te vamos a denunciar con dany, con male y con adn...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era mentira lo de la compu, el nono estaba durmiendo...

      Eliminar
    2. claro... son los años...!!!
      nosotros los pendejos no tenemos esos problemas...

      Eliminar
    3. Para empezar tengo 2 PC una en el laburo y otra en casa, la que no funciona...Si se fijan bien, hace unos días que no madrugo en el blog...Es más, ya posteé la fecha del Cumple para el Domingo...Como forenses o investigadores policiales no te/los veo.

      Eliminar
    4. ato... no mientas... te fuiste a dormir...!!!
      ... y, como hacía frío te metiste en la cama con la bolsa de agua caliente...

      Eliminar
    5. y las medias de lana. Que no es lo mismo que ser un pata de lana

      Eliminar
    6. Eso sin dudas!! Pero de tener PC una vuelta me hubiera dado. Estuvo bueno?

      Eliminar
  5. yo nunca fumé, ningún tipo de cigarrillo. Por el momento no es algo que me genere curiosidad, pero quien sabe.
    En lo que coincido es en esto de la apreciación de los blogs como un lugar en donde se puede ser más uno, donde se puede mostrar una parte de uno que quizas no mostremos tanto en la vida real. Y se puede hablar sin prejuicios y compartir opiniones con gente que quizas piensa parecido, o no, pero que como no forman parte del círculo íntimo se puede hablar libremente de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adn...
      yo, él, era súmamente prejuicioso, no quería saber nada, ni siquiera hablaba del tema... lo cuento, porque yo tampoco tenía la menor curiosidad...
      Un día... mi ex-esposa, la mamá de mis hijos, que tampoco fumaba, poco tiempo antes de separarnos, sin avisarme, trajo un porro. Al principio, dije que yo no me "prendía", tenía miedo de quedar "pegado" (ya era grandecito, tendría unos 40 años), yo había sido fumador, y sabía lo difícil que había sido dejar de fumar. Pero, finalmente accedí y estuvo bueno...
      Hoy, puedo decir que fumo porque quiero, cuando quiero, y que si no quiero, no fumo... ella, lo mismo...
      Lo que contamos acá, lo contamos porque, como decimos en el post, un polvo fumado, es un polvo increíble... y esperamos que haya comentarios que puedan aportar experiencias, tando de amigos que hayan fumado y de los que no. Nuestra experiencia es muy buena, y queríamos contarla.
      Me resulta extraño ver gente fumada en la cancha... yo no puedo asociar el porro a otra cosa que no sea coger... si fuera a la cancha fumado, lo último que haría sería ver el partido...!!!
      Con rspecto al tema de los blogs, hace un tiempito, hicimos un post titulado "es raro ésto de los blogs" en donde hablamos un poco del tema... es raro como uno se engancha, espera los comentarios, espera los posts de los amigos, se alegra cuando hay un nuevo seguidor... tratamos de "hacerlo lindo"... y, como decimos y vos confirmás... somos más nosotros...
      besos

      Eliminar
  6. No necesito ser creativa ni pensar demasiado, ni siquiera recordar, tomaré frases de ustedes:

    "un polvo fumado, es un polvo increíble.."

    "yo no puedo asociar el porro a otra cosa que no sea coger..."

    "Hoy, puedo decir que fumo porque quiero, cuando quiero, y que si no quiero, no fumo... " - acá agrego, dejé de fumar tabaco y sabiendo y conociendo la diferencia, y teniendo claro para que quiero y cuando un porro, jamás me privé de ellos.

    Sigo sin fumar tabaco.

    "la música se siente… las distancias se confunden, los límites de los cuerpos también, el tiempo transcurre más lentamente… todo es caliente… se potencian las fantasías… se eleva el amor…"

    Todo se potencia, todo lo que uno es, siempre seguiremos siendo los mismos fumados o no, salvo que baja la barrera inhibitoria y uno es más fácilmente uno y se disfruta a pleno.


    "Siempre hemos fumado solos, nunca acompañados…"

    Y da para más…



    Besos placenteros a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. magah... en realidad fuiste creativa... recogiste la sustancia del post...
      leyendo tu comentario, es como volver a escribirlo y volver a disfrutarlo (porque disfrutamos escribiendo y editando los posts)... ella viajo con vos en tu post... vos nos acompañaste en el nuestro...
      besos

      Eliminar
  7. Hola.
    Vine a visitarlos, me lo debía después hablar (digamos) en el bar de Dany.

    Me pareció un blog muy auténtico, no hay dudas de ello, un espacio para compartir experiencias con amigos, pues vi muchos de ellos por aquí.

    En relación con el porro, alguna vez he fumado, pero tengo muy mala experiencia con los "aditivos", mi cuerpo no se los banca, me pegué más de un cagazo. Así que ahora es sólo alcohol, y no de cualquier tipo.

    Un abrazo a ambos.
    HD

    ResponderEliminar
  8. Humberto...
    es un placer tenerte por acá, y un doble placer si te gustó el blog... como decimos en el post, acá "somos nosotros"...
    Hicimos una breve pasada por tu blog, pero, se merece tomarse un tiempito, con una breve pasada no alcanza...
    Con respecto a la reacción dispar de los distintos cuerpos, nosotros, paradójicamente, el "efecto negativo" lo tenemos con el alcohol, a los dos nos pasa lo mismo... cada vez que tomé de más (él), me sentí mal inmediatamente, y al día siguiente, mucho peor... sigamos entonces... vos con un buen vinito... y nosotros con un buen porrito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todos felices...
      Pero aclaro que no es de careta, es que me pega mal, me pongo paranoico, me baja la presión... un horror, con lo bien que hace al amor :(

      Eliminar
    2. jaja...
      me hiciste acordar... una vez me pegó mal (una sóla vez)... estaba re-paranoico... creía que se repetía permanentemente, la misma escena... me pegué un cagazo bárbaro... (de todos modos, el polvo, previamente, también había sido bárbaro...)

      Eliminar
  9. Tengo que decir que coincido con ustedes, a mi pareja y a mi nos gusta fumar de vez en cuando para tener un sexo diferente, porque realmente como han comentado un polvo fumado es historico, buenisimo, no lo hacemos siempre por costumbre( porque sino nos la pasariamos fumados)y somos papas de 3 niños pequeños, asi que hay que mirar cuando se puede y cuando no, pero cuando podemos es ¿la bomba? para nosotros si lo es, nos encanta y seguiremos haciendolo siempre y cuando se pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendrás que esperar a que crezcan... mientras tanto... un porrito de vez en cuando...
      nuestros hijos son grandes, así que... cerramos la puerta... abrimos la ventana...ponemos un sahumerio... tiramos perfume... y... a disfrutar...!!!

      Eliminar
  10. Me encantó la idea. El aroma a porro en River subia como oleadas.....que recital maravilloso. A mi me pega para llorar jajajja.
    Waters.....porro.....coger. Lástima San Lorenzo.

    Beso a ambos dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo con la panda y el porro, que el cuervito va a salir con rastas...!!!
      ¿cuando estás fumado, también pensás en San Lorenzo...???
      capaz que si le damos un porrito a Madelón se le ocurre algo...!!!
      waters... sin palabras...
      ahora que lo pienso... el lado oscuro de la luna fumados... debe estar bueno...!!!

      Eliminar
    2. Seguro que si. Pero más, "Brilla tu diamante loco".....aunque puede pegar para abajo jajaja

      A Madelón hay que darle un saque pero no precisamente ese. jajaja

      Eliminar
  11. otro buen tema para un porrito...
    y a madelón... primero... un sauque... después... una volea...!!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca hemos fumado esa sustancia. Me gusta vuestra entrada y también los comentarios. Soy observador.
    Moni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno que te guste la entrada y que visites "nuestra casa"...
      no hacemos apología del porro... simplemente, nos gusta coger fumados...

      saludos

      Eliminar
  13. Yo veo estupendo que cada cual intensifique sus placeres, bien sea fumando un porro, buscando una escena especial o descorchando una botella de champán… Elevar el arte de amar aun máximo disfrute…
    Me encantan vuestros textos.

    Un beso desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la idea, Amanteceres...
      potenciar el encuentro... multiplicar las sensaciones... tódo es válido, dentro de la pareja... mientras sea deseado por los dos... gracias por visitarnos, siempre sos bienvenida...!!!
      besos

      Eliminar
  14. Uhh re tarde llegué al post este, pero es necesario comentar...
    La verdad mi relación con el porro siempre fue relativamente buena, pero lo usaba para otras cosas...
    El último año de la facultad fue un año terrible desde el punto de vista del nerviosismo y la presión que sentía... toda la carrera la hice laburando y unos meses antes de recibirme me quedé sin laburo por primera vez desde que tenía uso de razón y (por suerte) mi viejo me hizo la gamba para que me pudiera recibir. La cosa es que todo esto (presión del estudio, presión por estar bancada por mi viejo a los 26 años nuevamente, presión pq ya estaba harta de estudiar) no me dejaba dormir. pero nada de nada. Al punto que empecé a enfermarme, taquicardias y demás... En ese momento, uno de mis amigos me dijo: "dejate de joder, fumate este porro y vas a ver como dormís". Y sí. Santo remedio. A partir de ese momento, y hasta que me recibí (unos 8 meses) unas sequitas y a la cama. Me recibí, todo bien. Volví a dormir.

    Pero todo este tiempo, el porro nunca me había "pegado". Me daba sueño y dormía, nada más. Entonces, no le veía la gracia, fuera del uso que yo le daba.
    Hará un par de meses, con un pendejito que me andaba "arrastrando el ala" fumé un porro de una planta especial que él cultivaba (Lemon no se que cosa mesclada con Stallone, aparentemente, son conocidas). La cosa es que se me apagó el cerebro. Pero se me apagó maaaaaaaaal. Onda, ¿cómo llegamos hasta acá? ¿qué acaba de pasar?
    Y con eso me vino una paranoia marca cañón. El chiquito este, por suerte (más experimentado que yo en esto) me supo llevar y lo empecé a disfrutar. Puso música de Jimmy Hendrix y me explicó que estábamos en el cielo. Y posta que yo estaba en las estrellas. O sea, cerraba los ojos y veía estrellas de verdad. Y fue fantástico. Puedo decir con seguridad que tuve sexo entre las estrellas. Fue una locura. Hermoso y super sensual.
    De todas maneras, si bien como experiencia fue una de las buenas, me pasó que estuve re loca como dos días, motivo por el cual no planeo volver a fumar por un buen tiempo, o por lo menos, no de esas plantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * mezclada...
      (me estoy autoflagelando por la bestialidad que puse)

      Se me hizo re largo el comment, siempre me pasa lo mismo con el blog de ustedes...

      Eliminar
    2. dana... el porrito para dormir es un clásico... el tema es que a nosotros no nos da por dormir... creo que en todo el tiempo que llevamos juntos (más de siete años) debimos haber dormido, inmediatamente después del porro, sólo una o dos veces... el resto... sexo... y del mejor...
      Qué bueno lo que contás... no porque haya sido un porro, sino porque, evidentemente, la pasaste re-bien... encima, escuchando a Hendrix (¿Voodoo_Chile, quizás...???)
      Nuestra experiencia es, como decimos en el post... "un polvo fumado, es un polvo increíble"... muchas de las cosas que contamos, muchas de las fantasías (y "concreciones" de las fantasías) tienen mucho que ver con el porro.
      besos

      ahhh.... nos encanta que que tus comentarios sean largos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...