Datos personales

Mi foto
somos una pareja de buenos aires... de más de 50 años... felices... amantes... en la búsqueda de más y más placer...

Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

lugares comunes y "lugares poco comunes"...



Cuando se habla de lugares comunes, nos referimos a cosas que se dicen para salir del paso… sin pensar… en Wikipedia hay una definición interesante.

El lugar común es una palabra, frase o idea considerada como un vicio del lenguaje por ser demasiado sabido o por su uso excesivo o gastado.

Presenta una o varias de las siguientes características:


Demuestra poca imaginación de quien la expresa. Sustituye la búsqueda de ideas originales o creativas por otras ya gastadas. 
Evidencia ser copia o idea robada de alguien más.
Frecuentemente usado en el discurso político como herramienta de la demagogia para engañar o maquillar la verdad.
Simplifica una idea o concepto que quizá merecería matizarse.






Las relaciones de pareja son ideales para los lugares comunes...

  • El enamoramiento (o la pasión) dura un par de meses…el amor es lo que viene después…
  • Si amás a alguien, nunca le vas a ser infiel…
  • El verdadero amor nunca muere… dura toda la vida…
  • El infiel busca afuera lo que no tiene en casa…
  • El amor vence cualquier obstáculo…
En fin… infinidad de “lugares comunes”…

Pero… el objetivo del post no es cuestionar estos “bastiones de la sabiduría popular”... la idea era hablar de los “lugares poco comunes”… esos lugares en los que hemos tenido sexo y que dan lugar a una anécdota… una historia… rara, memorable, graciosa o fuera de lo común…
Nosotros no vamos a decir que “cogimos montados en un caballo al galope” ni mucho menos… sin embargo, algunas historias tenemos…
… hacía muy poco que nos conocíamos y casi no quedaba lugar de la casa de ninguno de los dos que no hayamos “visitado"...



Fuimos a un par de playas nudistas y, los médanos eran muuuyyy tentadores… pero, no se dio… eso, todavía está pendiente… quizás, más que los médanos, lo que nos tienta es el sol… el aire libre…

Pero, cierta vez, en unas cabañas del Tigre, había una de esas playitas que “fabrican” con arena que traen de otro lado… había una cámara de camión, inflada, que se usaba de salvavidas para que jugaran los chicos… atada a la costa… estaba bárbara porque entrábamos los dos… él, con la espalda y las piernas apoyadas, o sea, acostado en el salvavidas, y ella atravesada sobre él…
Lo que siguió fue una sesión de infernal franela, por debajo del agua, disimulando, porque había gente cerca...
... estábamos totalmente a la vista del resto de la gente… fue muy excitante...

Algo similar en la pileta de un hotel, también, alguna vez en el mar, en Florianópolis…


…para ser absolutamente sinceros, ninguno de esos lugares fue más cómodo que una cama…








Pero, sin lugar a dudas, fueron experiencias que potenciaron nuestra “cama”, son “pequeñas travesuras", “transgresiones”, quizás… "estar más cerca de los límites"… divertido, arriesgado…
Siempre nos acordamos y son esas “fotos” de nuestro “álbum imaginario”que siempre revisamos…


Con sus parejas actuales o anteriores…
¿… tuvieron o tienen  “lugares poco comunes”..???





50 comentarios:

  1. Mmmmm ..... ascensor entraría dentro de los lugares semi-comunes, así que no lo voy a mencionar. Playa, idem (aunque fue una experiencia poco aconsejable y nada satisfactoria: la arena raspa y mucho, jajaja). Auto también, pero está trillado, no?
    Digamos que lo menos "común" fue - irónicamente - en mi propia cama. Después de besarnos un rato descubrimos a un vecino de la torre que estaba frente a la nuestra mirando. Lejos de taparnos, corrimos un poco más las cortinas y nos ubicamos de tal manera de que el señor no pudiera perder detalle.

    Y no se lo perdió, de hecho. :)

    ResponderEliminar
  2. debo decir que para mí el mejor lugar es la cama, es como que hacerlo en lugares poco comunes suma al hecho de "lo hicimos en tal lugar", pero no lo veo más placentero, la cama y entre cuatro paredes es para mí el mejor lugar que existe para tener sexo y no creo que pueda ser reemplazado.
    Ahora bien, creo que por alguna razón todos queremos tener en nuestro album de recuerdos sexuales una noche en un auto, en una playa, en una pileta.
    En un auto tuve sexo y sobre todo pre-sexo, jaja, es como que los autos son el lugar ideal para el pre-sexo.
    Lo menos común al menos para mí fue en el piso de un consultorio. Tengo un lindo recuerdo, por razones de higiene no pudimos usar el sillón odontológico, que a simple vista parecía mucho mejor que el piso. ( no es que fui a la consulta y me acosté con él...ya había una relación previa)
    Lo que nunca me gustó es hacerlo en lugares públicos, donde pudieran vernos. Es como que no me relajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adn...
      coincidimos en que ningún lugar es mejor que la cama, pero, el sexo en los "lugares poco comunes", siempre suma experiencias y el recuerdo termina siendo mejor que el hecho en sí...
      ... es gracioso... vamos recibiendo comentarios, y nos vamos acordando de nuestros "lugares poco comunes" olvidados...
      yo, él, si bien no tuve en un consultorio, sí lo tuve en el piso de la oficina de mi viejo, cuando , de pendejo, no tenía guita para el "telo"...
      ... ahora... ella me sorprende diciendo que también tuvo sexo en el piso de un estudio de abogados... ésto se pone hot...
      el auto... jaja... ¿quién no cogió en un auto...???
      ella recuerda en un citroen... incomodísimo...
      y yo... en un fiat 600... una tarea muy complicada... había que sacar los asientos de adelante... darlos vuelta... y bajar el respaldo del asiento de atrás... un terrible laburo... y, encima... muy incómodo...!!!
      besos

      Eliminar
    2. para comentar abajo tuve que escribir la palabra "ihisi benitue" no es joda...jaja, y a ver que verificación de palabra me sale ahora...
      Coincido, el sexo en lugares pocos comunes sirve para sumar experiencias sexuales tipo fotografías...uno se acuerda más de la anécdota de que si la pasó bien o mal.
      Parece que garpan los pisos...nada más incomodo que el piso...pero a falta de cama...igual yo hubiera preferido en el sillón odontológico, como su amante no me gustó que me dijera que no, pero como su paciente me pareció excelente, jeje. Ahora que me hicieron recordar, esa fue la última vez que tuve sexo con él.
      que no se sepa pero a mí me excitan los ambos esos que usan los trabajadores de la salud, los de pantalón y tipo camisa escote en v.
      Y ya que activaron mi memoria sexual...me acordé de otra (con el actual): él estaba internado pobrecito, había tenido un accidente y pasó mucho tiempo en la clínica y bueno...hubo un pete loco. jjaa.

      Eliminar
    3. adn...
      no vas a decr que... "ihisi benitue" no es una palabra original... deben elegirla bien difícil para romper las bolas...
      pobre dentista...!!! ... no le perdonaste el hecho de no coger en el sillón... por eso fue la última vez...
      Interesante imagen la del ambo, insinuando, sutilmente, que abajo sólo hay una bombachita y un corpiño...
      en cuanto al pete en la cínica... va al top ten...!!!
      ¿pete en el auto...??? ¿qué onda...???

      besos

      Eliminar
    4. pero yo me refería a los hombres con ambos...yo me imagino otras cosas abajo no bombachitas y corpiño jaja. Y por supuesto se usa sin remera abajo!
      Síii, pete en el auto otro clásico.

      Eliminar
    5. adn... si te hubiera contestado ella, seguramente no te habría hablado de bombachas y corpiños... pero... durante el día, el que tiene la compu a mano, soy yo...
      y, los ambos, sin remera abajo, en un hombre, por ahora...
      besos

      Eliminar
  3. male...
    parece que sos de frecuentar lugares poco comunes...
    el ascensor, la playa y el auto califican, también, como lugares poco comunes, así que, ansiosamente, esperamos los relatos (de paso, en cada uno de los relatos, todos podremos contar más cosas...)
    Con respecto al show xxx que ofrecieron para el sorprendido vecino, tenemos algo que aportar...
    Nuestra cama, está ubicada con la cabecera contra una pared que tiene una ventana, justo por encima del respaldo... en verano, esa ventana permanece abierta, por el calor...
    A menos de 10 metros, están tooooodas las ventanas del contrafrente de otro edificio...
    ... nunca vimos a nadie mirando... pero, en 7 años, debimos haber sido, más de una vez, un espectáculo interesante para la hinchada, cómodamente ubicada en sus ventanas...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Si playa y pileta rankean, esos son mis lugares menos comunes. Parece que siempre he tenido una cama cerca.

    Los lugares menos comunes no los busco por que me provoquen mayor excitación, no es mi caso, cuando se dieron fue por que ahi si no había una cama cerca, sino la hubiera elegido.

    Ahora sí, debo decir que mas allá de las incomodidades, la de la playa en particular, fué un recuerdo inolvidable en un lugar paradísiaco propio de una pelicula de aquellas. Esas cosas que pensás que nunca te van a pasar, pues me sucedieron y recordarla me saca una sonrisa y un suspiro. Será anecdota siempre. Uno de mis mejores recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. magah...
      claro que si hay una cama cerca... vamos a la cama...
      pero hay veces que no llegás... jaja...
      ... pero, como vos misma decís... aquellos lugares, como tu playa, van sumando al catálogo de experiencias, anécdotas, historias, que vamos a tener siempre dentro nuestro...
      la playita es algo que tenemos pendiente... hemos ido a playas nudistas, pero, sexo en la playa, todavía no...
      besos

      Eliminar
  5. Desde que tengo techo propio, 1985, el lugar menos común fue en una bañera de dorapa: casi nos matamos los dos.
    Después en algún depto. con las luces apagadas "por los vecinos" pero con las ventanas abiertas. No me volvió muy loco.
    Soy medio "Amish" en cuanto a los lugares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ato...
      la bañera es otro "clásico"... de "dorapa" es bastante complicado...
      la recomendación de la casa es "perrito parado", ella con las manos en el borde de la bañera...
      tranqui... no cobramos la consulta...
      besos

      Eliminar
    2. pero el sexo mojado es complicado?? no entra bien...jaja, no sé por qué es

      Eliminar
    3. es verdad, no entra bien... es incómodo... es mejor la cama...
      ... pero... es divertido...!!!
      a cada tanto... un polvito en la ducha... es una sana costumbre...

      Eliminar
  6. Con mi primer noviecito, eramos menores de edad y no teníamos un peso para telo, entonces nos ibamos a una obra en construcción que había en el barrio y nos llevabamos mantas, almohadas y viandas y nos pasabamos horas sin que nadie nos moleste...

    Incluso en invierno!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenísimooo...!!!
      totalmente novedoso...!!!
      yo, él, dormí en una obra en construcción, cuando fui de mochilero... pero no cogí... hubiera sido una de esas historias que uno cuenta siempre...!!!
      por ahora... vas primera en el incomodómetro...!!!
      Tendrías que aclarar en qué etapa estaba la obra, porque si todavía no tenía paredes... tenemos que darte un premio...!!!
      besos

      Eliminar
    2. ves yo a eso no me animaría!! se iban de campamento a la obra ! jaja, me hiciste acordar que tengo una amiga que se está construyendo su casa y cada vez que van a la obra encuentran forros...jaja

      Eliminar
  7. me parece a mí o la palabra de verificación es cada vez mas larga y complicada???

    Las palabras en realidad, ahora son dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiii!!!!!!dentro de poco nos van a pedir el DNI para comentar y ahí fuimos....
      por favor saquen la verificación de palabra.
      Configuración/comentarios/ ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? NO.

      Eliminar
    2. NOVIA Y ADN...
      no encontramos esa opción...
      cuando vamos a... Configuración/comentarios, nos aparecen todos los comentarios que tenemos y nos da la opción de eliminarlos o no... pero no está la opción de sacar la palabra...
      HELP...!!!

      Eliminar
    3. crreo que ya sacamos la puta verificación...!!!
      después de entrar en la ayuda de blogger, veo que, para sacarla, había que volver a la interfaz anterior... lo hicimos, encontramos la opción, y volvimos a la interfaz actual... esperamos que funcione...
      si pueden, prueben y nos cuentan...
      besos

      Eliminar
  8. SIIIIIIIIIII!!!!!!!! YUPI!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. aleluyaaa!!!
      ya pudimos agregar el seguimiento por correo electrónico y sacamos la palabrita de mierda...!!!
      hemos vencido...

      Eliminar
  10. Ya que andan entremzclando cuestiones de sexo y técnicas, pregunto cómo debo hacer para poder contestar los comentarios debajo del comentarío. Veo que es más dinámico y da una sensación de "tet a tet" importante.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te reenvío un mensaje que le mandamos a adn por ese mismo tema...

      probá lo siguiente...
      andá a...

      diseño/configuración/entradas y comentarios/Ubicación de los comentarios...
      ahí hay una flechita y elegís la opción
      Debajo de la entrada

      Te va a cambiar la forma que van a tener de los comentarios, pero, creo que en ese formato, te aparece la opción de seguimiento por correo electrónico y en la que tenés ahora, no...
      espero que te sirva

      besos

      Eliminar
    2. Eyyyyyyy buenísimo! Gracias! Ha dado resultado!

      Son re copados!

      Un abrazo!

      Eliminar
    3. magah...
      qué suerte que te haya funcionado...
      nos gusta dar una mano cuando podemos... parece que todos fuéramos amigos de mucho tiempo..
      besos

      Eliminar
  11. Me acordé de otro lugar no común.
    Habíamos alquilado una canchita de fútbol 5 para festejar el cumpleaños de nuestro hijo. Teníamos que ir antes para decorar el lugar y llevar las cosas. Ese día habíamos discutido bastante, pero los preparativos para el evento llevaron a que las aguas comenzaran a calmarse. Estábamos solos en el lugar y empezaron los besos reconciliatorios. La parte del salón daba a la calle, así que fuimos al fondo, donde estaba la canchita con cesped sintético (alfombra verde, bah).
    Mala elección. Terminé con la espalda toda arañada. Reconciliada, eso si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá vos... canchita de fútbol cinco...
      ¿adónde ha ido a parar el espíritu deportivo...???
      ¡¡¡... la pelota no se mancha...!!!

      Eliminar
    2. ¡¡¡Eramos tan jóvenes!!!

      Ahora no te cambio la cama por nada del mundo.

      Eliminar
  12. Lugares poco comunes:

    Arriba de un arbol a las 2 de la tarde en una plaza
    Descanso de escalera
    Ascensor
    En la vereda entre medio de una planta frondosa
    En un autocine (esto paso en el 2004)
    En un remis hacer una previa extensa cuenta?

    Creo que ninguno mas.

    Besos y abrazos chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. levi...
      el de la escalera, el del ascensor y el del autocine, ya califican... podrían pasar con su sóla mención...
      pero...
      1.- Arriba de un arbol a las 2 de la tarde en una plaza
      2.- En la vereda entre medio de una planta frondosa
      3.- En un remis hacer una previa extensa cuenta?

      ... requieren de un relato más extenso... nos tiraste sólo el título... ¡¡¡ queremos detalles...!!!

      Eliminar
    2. Buenísimo LEVI! Sos mi´ídolo! Creativo, osado, equilibrista y valiente!

      Ah más que original!

      Eliminar
  13. Pfffffffffff se me vienen varios recuerdos!

    -terraza del edificio... y ahi va la recomendación de la casa: perrito parado.
    -el palier del ultimo piso, donde esta toda la maquinaria de los ascensores
    -ducha
    - auto (pete en auto mientras el susodicho MANEJA tmb vale, aunque es peligroso)
    -obra en construcción (también llevaba una mochila con una mantita jajaja)
    -vereda pero sin árboles frondosos... una entradita a un pasillo de una casa casi!
    -sitio baldío con yuyales de 2 metros
    -lote de soja(en el medio del campo)era mejor que el 147 y hacia mucho calor. tmb muchos mosquitos! jaja

    Y la más mejor de todas era un verano, eran los carnavales y nos fuimos con el chico por ahi a liberar nuestros instintos. La mejor opción fue un pino, que estaba en el jardín de un jardín de infantes! Debajo del pino fue la historia.... Detalle: había un hormiguero por lo que me quedaron terribles picaduras. Al otro día me entere jaja

    Convengamos que toooodas estas historias eran de pendeja que no había una casa para garchar... pintaba en cualquier lugar!
    Ahora prefiero la cama y MI casa! Aunque la terraza y la ducha estan a la orden del día.

    ResponderEliminar
  14. Carola... ¡qué bueno que el post remueva recuerdos que valen la pena...!!! y que se puedan compartir...
    La terraza del edificio es un lindo lugar... siempre pensamos en lo lindo que es desnudos al solcito (como la playa que tenemos pendiente)... y los vecinos mirando... deberían pagar entrada...!!!
    el acceso a la sala de máquinas de ascensor, es un buen lugar, porque, de noche, va poca gente...
    el pete en el auto es un clásico... es peligroso, pero muuuy divertido...!!!
    La novia ya nos había sorprendido con la obra en constucción, pero, ahora vemos que es un lugar poco común bastante frecuentado...!!!
    La vereda... buenísimo... arriesgado, pero tentador...!!!
    ahora... el sembradío y el baldío demuestran unas ganas de coger a toda prueba...!!!
    besos... nos encantó tu comentario...!!!

    ResponderEliminar
  15. Todo lo escrito es interesante. Me hacen rtecordar lugares y sítios recónditos donde hicimos el amor como en una escalera o en un armario.
    Besos y abrazos.
    Moni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moni...
      evidentemente, la escalera ya es un "top ten"...
      ¿armario? he encontrado gente durmiendo en armarios... pero ... ¿cogiendo...??? debe ser complicado, entre los tapados, pantalones... polleras...

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. tenemos algo en el horno... ya está por salir... (nos gusta editarlo y que quede "lindo")
      casualmente, hay una mención a vos y a tu blog... te lo decimos para crearte expectativa... jajja

      Eliminar
  17. arriba del capot del auto en plena ruta frente a todos los camioneros estacionados , te parece raro ?
    :P
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gitana... bienvenida a nuestra casa...
      ¿¿¿arriba del capot del auto en plena ruta, frente a todos los camioneros estacionados...???
      va al top five...!!!
      mandá detalles...!!!

      besos

      Eliminar
  18. jajaaa :P
    La onda era hacerlo en público !
    Y que mas que unos hambrientos camioneros para eso !

    ResponderEliminar
  19. A propósito ! esa primer imágen en la hamaca , es bellísima !:)

    ResponderEliminar
  20. gitana...
    tuvieron suerte que ningún camionero hambriento tuviera ganas de "comer" en ese momento...!!!
    gracias por lo de la foto... a nosotros también nos gusta mucho...
    es lindo sacarse fotos y recordar, luego el lugar y la situación...
    besos

    ResponderEliminar
  21. naaa naaa para darle de comer a todos esos camioneros no me daba!
    jajaa !
    No era la idea ! :P
    Me muero sin un buen baño antes ... :)
    bss

    ResponderEliminar
  22. bueno, Gitana, peeeerooo...
    no hay que mostrarle la comida a los pobres...!!!
    pesnsá que los camioneros se pasan muuuchas horas arriba del camión... y... la carne es débil...

    besos

    ResponderEliminar
  23. Pareja! Un post original! Nos ha hecho hacer memoria y...acabo de recordar un magnifico orgasmo que me proporcionó Blur mientras volábamos rumbo a España. Casi al final del avión, volando de noche y con las luces apagadas y todo el mundo en silencio...Fue muy muy excitante!
    Otro lugar fue mientras sacábamos dinero en un cajero...seguro que las cámaras de la entidad tomaron constancia de lo que allí sucedió...increible!!

    Un beso!!
    Alice y Blur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alice y Blur...
      el avión es "un clásico"... nosotros no lo hemos hecho, aunque cierta vez, volviendo de Punta del Este, tuvimos una sesión de mimos (él a ella) a través del pantalón... con un increíble final (muy difícil de ocultar)... jaja...
      Lo del cajero... al "top ten"...!!!
      besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...