Datos personales

Mi foto
somos una pareja de buenos aires... de más de 50 años... felices... amantes... en la búsqueda de más y más placer...

Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

... gente normal...




¿¿¿… qué es “normal”…???    ¿qué es “raro”...?

¿”normal” es común? ¿ordinario, en el estricto sentido de la palabra? O sea, habitual, corriente, lo opuesto a extraordinario.
¿raro es “anormal”?
El los últimos días, por distintas razones, nos preguntamos ¿qué es normal? más bien… ¿quién es normal?
En una charla a través de Facebook, nos dijeron algo así como… “bueno, pero ustedes son raros…”
Algo similar nos escribió alguien, en respuesta a un comentario nuestro en otro blog.
En un post, en ese mismo blog, se hace referencia a un tipo que, una vez cambiado de sexo y convertido en mina, se casa, nuevamente, con su mujer… ¿raro…? ¿anormal? ¿diferente…?
Qué sé yo…

Un homosexual… ¿es raro…??? ¿bisexual…??? ¿voyeur…??? ¿exhibicionista…??? ¿Swinger…??? ¿fetichista…??? ¿nudista…??? ¿trío…??? Podemos seguir indefinidamente sumando todas las combinaciones, elecciones o preferencias que uno quiera…  vuelvo a la pregunta original… ¿qué es raro?

Un día, hace unos meses, nos pusimos a buscar, en la web, páginas en las que pudiéramos encontrar algo, o quizás alguien, para identificarnos. Buscábamos, sin saber bien qué… tenía que referir a parejas, sexo, amor, pero… de nuestra edad. Sabíamos que teníamos algo especial, y queríamos saber si “éramos raros”…
… raros… qué distinto que es ser raro, porque tenés algo bueno, a ser raro porque sos feo, disfuncional… pero igual… raro… no suena bien…

Encontramos algunos blogs, varios de ellos nos tienen, hoy, como seguidores… conocimos, virtualmente, gente, y comenzamos a navegar el mundo de los blogs… Dijimos, entonces, hagamos uno nuestro, para contar, compartir nuestro amor, nuestra felicidad, nuestra pasión… y nuestras historias.
Y empezamos a contar… a compartir… a mostrar… hasta que nos frenamos… no por pudor, no por vergüenza, ni porque creamos que hay algo que ocultar… sino porque no queríamos explicar que “nosotros no somos raros…”

Somos dos personas normales, de cincuenta años y algo más… padres de familia, profesionales respetados, cultos… en fin… gente normal… que coge… coge mucho, coge muy bien… que disfruta del sexo, de sus cuerpos, de verse… sí, nos gusta vernos… nos dimos cuenta, entonces,  de que también nos gusta que nos vean… y si nos gusta amarnos también nos gusta contarlo… ¿somos raros…???
Nos dijeron algo así como…”convengamos que gente que tiene un avatar como el de ustedes es rara...” palabra más palabra menos, era la idea…
Nos interesa compartir, debatir, nutrirnos de los otros… quizás tengamos que hacer algún ajuste… las fotos eran una parte de nuestras intenciones, no nos interesaba parecer exhibicionistas, más bien quisimos ser sinceros… 


alguien nos dijo que éste era un blog erótico... puede ser que, entre otras cosas sea erótico, pero no era la idea, hacer un blog erótico... tampoco era la idea que las fotos fueran el centro, y, quizás se entienda que la intención sea exhibirlas... no, todo es, o quiere ser, parte de un todo... y el todo, somos nosotros y nuestro amor...

vamos a pensar un poco cómo seguir… quizás cambie algo… quizás siga por el mismo camino… quién dice… quizás se profundice…


ya veremos...
... pero, en el camino, mientras escribíamos, parecería que la pregunta original se fue perdiendo... "...¿qué es raro...???"

18 comentarios:

  1. El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía.
    Anais Nin

    ¿Raros? Cada cual desde su libertad puede expresarse como guste…
    Yo os veo una pareja maravillosa, que sabe disfrutar de las cosas, que sois capaces de compartir vuestra felicidad, vuestro amor, vuestra sexualidad con un gusto exquisito e irradiáis una fuerza y pasión envidiable.
    Simplemente, “Estáis Vivos…”

    Un beso enorme desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no existe una definición exacta para normalidad... o para rareza... simplemente porque no existen parámetros...
    Estamos sumergidos en una sociedad muy pacata todavía, en la que toda manifestación de alegría (ya ni digamos de satisfacción sexual)es censurada y mal vista... Sobre todo para la mujeres... Cuando comencé con Una mujer habitada, hubo una blogger que insistía en escrirme diciendo que yo era una perversa degenerada y que lo que escribía debía reservarlo para decírselo a mi pareja al oído y evitarle al resto de los mortales el mal gusto de leerme... Y en otra oportunidad, con mi blog anterior, hubo otra (aunque sospecho que es la misma) que me escribía diciendo que "QUE SE PODÍA ESPERAR DE UN CADAVER..." haciendo alusión a mi avatar...
    Dany muestra el culo, ustedes se desnudan y nos cuentan su amor, yo describo orgasmos y encuentros sexuales, y LuisXL publica fotos de las mujeres a las que le gustaría garcharse y si todos cumplimos con los requisitos (lease página de advertencia) cada uno hace lo que quiere y lo que siente...

    Me fuí al carajo...

    Besos y no me aflojen gente!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. amanteceres y novia..., antes que nada, gracias por sus palabras...
    La pregunta ¿qué es ser raro? no se refiere sólo a nosotros... es una pregunta casi existencial. No hemos recibido agresiones, como vos, novia, sino que nos dimos cuenta de que, quizás, el blog empezaba a ir por un camino que no era el que, originalmente nos había inspirado, pero, cuando uno empieza algo, crea algo, cualquier cosa, desde el mismo momento que lo hace público, deja de ser "único dueño", y comienza a tener vida propia..., por lo que, vamos a dejar que siga su camino, por donde quiera que vaya a ir... la idea era compartir... y, para compartir, siempre tiene que participar más de uno... en éste caso nosotros y los que nos puedan leer...
    De todos modos, si ser raros es ser como somos... bueno... seremos raros... y eso será lo que compartiremos...

    ResponderEliminar
  4. Personalmente creo, que son RENORMALES, pero con un toque exhibicionista. En vez de mostrar fotos de atardeceres o de uds. caminando por la playa o en su living vestidos, están en bolas. Y digo "toque" exhibicionista porque no muestran el rostro, he ahí su "normalidad" por decirlo de alguna manera.
    End of the story.
    PD: entre nos, ELLA no parece de 50 ché, parece más bien de 40.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí está el tema... ato...
      la pregunta, más que si nosotros somos raros o normales, era ¿qué es raro...???
      en el blog de ADN, el asunto está planteado en un caso más extremo, pero vale igual... lo que hoy es "normal", para mis viejos era raro, y, si me corrés, para mí, hace algunos años, también... cuando íbamos al colegio, recuerdo bien la diferencia que hacíamos entre minas para coger y minas para salir... (aunque ni cogíamos ni salíamos…jajaj…)
      Ese toque exhibicionista... ¿es raro...??? quizás...
      El tema es que "raro", en lugar de ser una característica, se convierte en una "categoría", y, como tal, tiene entidad propia. Los Raros, pasan a ser una institución, y, como tal, quedan separados del resto… es el fundamento de la discriminación (sin querer hacer acá una alocución sobre derechos humanos ni mucho menos)
      Nuestras idas y vueltas sobre el contenido del blog, son algo en lo que seguiremos pensando, y aprovecharemos las opiniones que nos lleguen…
      Como siempre me fui al carajo con la extensión del comentario…
      Ahhh… ella me está volviendo loco diciéndome que te doga gracias por el piropo…

      Eliminar
  5. Buenas...
    Más que preguntarme qué es ser raro, generalmente me pregunto qué es ser normal... O sea... cuál es el patrón de normalidad? Quién es normal? Quién es "la media"?
    La sociedad dicta cómo debería ser el individuo, precisamente quitándole la individualidad... Porque eso es ser normal. Ser normal es ser el promedio, la media.
    Hace un tiempo charlaba con un NN y me dijo... pero vos no sos normal... sos profesional. Imagínense mi sorpresa al escuchar que el hecho de haber estudiado ya me sacaba (según este NN) del grupo de la "gente normal". Ni intentar hablar de otras características que tengo que son mucho menos frecuentes en la sociedad que un simple título, no?
    Hay un montón de cosas en la vida de uno, en la que somos muy parecidos a todos los demás (como decían ustedes... "Somos dos personas normales, de cincuenta años y algo más… padres de familia, profesionales respetados, cultos… en fin… gente normal… que coge"). Son precisamente esas pequeñas características que la gente cerrada considera "raras" las que nos hacen únicos. Individuos.
    Yo celebro ser "anormal".

    De todas maneras, si les sirve, les cuento una de esas "individualidades" mías: Yo vivo con una amiga... en casa tenemos como regla que el patrón de normalidad es dictado por nosotras. Es decir... dentro de mi casa, la "media" soy yo. Cualquier persona que considere que es una arbitrariedad que no se admitan imbéciles en mi casa, es invitado formalmente a retirarse. Capaz que les puede servir en el blog, que, después de todo, es su casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fui al re carajo con el largo del comment. Perdón... es que me saca eso de ser "normal".

      Besos a ambos dos :)

      Eliminar
  6. dana...
    en primer lugar, la longitud del comentario está perfecta... nos encanta recibir comentarios, y, si son largos, mejor... por otro lado, si ves los comentarios que hago yo (él) vas a ver que no tengo el menor poder de síntesis...
    a lo nuestro, ahora...
    No quisiera ir por el lado de “normal”, sino de “raro”... es una sutil diferencia, pero que hace al tema... como decíamos en el comentario anterior, raro deja de ser una característica, un adjetivo, para convertirse en una institución… cobra entidad propia...
    En el post se pueden confundir dos cosas que, si bien están relacionadas, no son lo mismo... una es el planteo general... ¿qué es raro...??? y la otra nuestra pregunta acerca de "por dónde está caminando el blog"
    Entiendo que raros somos todos, porque siempre vamos a tener cosas que no van con “la media”, entonces seremos raros en algunas cosas y “normales” en otras, el asunto es si sos raro porque son hincha de Flandria o si sos raro porque querés compartir tu historia de amor (con todo lo que tiene incluida). El encasillamiento, si sos raro por algo relacionado con el placer, pasa a ser “exhibisionista”… “perverso”… “promiscuo”… etc
    Nadie te va a decir… “vos sos raro porque sos hincha de Flandria” (puede ser que sea raro ser hincha de Flandria, pero el tipo no se convierte en un “raro”), pero sí te van a decir, como nos dijeron a nosotros… “convengamos que alguien que tiene un avatar como el de ustedes es raro…”
    Y para no aburrirte más… no nos molesta “ser raros”, de algún modo, sabemos que lo somos, lo que suena mal es si el concepto de raro viene vinculado a una escala de valores.
    … normal es bueno… raro es malo…
    besos

    ResponderEliminar
  7. OK, lo normal y lo raro vienen establecidos según las normas imperantes de la sociedad en un momento dado. Caso típico son las modas. Yo si me pongo "calzas" a lo siglo XV termino con el culo roto en el fondo del canal, idem si yo fuera a ésa época con bermudas y ojotas. En la industria tienen esto "normalizado" con el IRAM, la ISO, etc. En la sociedad no. Igual que sea normal no significa que sea bueno, sino lo suficientemente bueno para ser usado. Un Rolex no necesita un sello IRAM para garantizar su idoneidad. Lo mismo nos pasa con la gente. Tal vez Einstein no era "normal" y sin embargo...

    Pero en realidad importa poco, lo que es normal o no. Lo importante es bancarsela y no pretender que los demás lo acepten o no. No se puede pretender que el otro vea las cosas de la misma manera, a lo sumo se puede pretender que no lo condenen a la hoguera o la lapidación. Pero eso es poco probable que suceda en corto plazo.

    En cuanto al piropo: de nada, el mérito después de todo es de ella :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, ato...
      hay algunos "raros" que no tenemos drama en "bancárnosla y no pretender que los demás nos acepten o no..." pero hay mucha gente sensible, a la que no le resulta tan simple...
      es una cuestión de medida... estaría bueno que no nos conformáramos con que el supuestamente "raro" no sea condenado a la hoguera, pero, como decís vos... es poco probable que suceda a corto plazo... el rechazo al "distinto" está en la escencia del ser humano...
      un abrazo

      Eliminar
  8. Igual desde la época en que los espartanos arrojaban a los "fallados" desde un barranco a hoy, la cosa mejoró. Hay una mayor tolerancia, hasta un Ricardo Fort o una Florencia de la V. le sacan provecho a lo "anormal". Para el caso de los sensibles, la única salida es adoptar la postura del: "yo se lo que soy y trataré de ser leal a mi esencia, sin importar lo que cueste". Ahora si además de sensible es cagón/hipócrita, entonces lamentablemente no queda otra que joderse. Estamos hablando de gente adulta, OK? Hay millones de personas con temas un poco más urgentes que ellos (hambre, persecución, falta de agua, etc.)Pero en el caso de los niños hay que protegerlos y ayudarlos a formar "callos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, ato... la cosa mejoró... en la medida que vamos siendo menos "animales" y nos vamos civilizando, se va "tolerando" más...
      La idea no es que todo nos tiene que parecer bien, sino que lo que no nos gusta, sea sólo eso... que no nos gusta, y no "raro", enendiendo como raro esa Institución de lo Distinto.
      No sé si es claro lo que digo...
      Yo, personalmente, me siento más cómodo en la diferencia que en la homogeneidad... y eso de ayudar a los niños a formar "callos", me parece una muy buena imagen...

      Eliminar
  9. Complicado el planteamiento que le han dado a la pregunta, pero, para no extenderme mucho porque no tengo tiempo ( mi bebe me reclama) les dare solo mi opinion, y no es eso mas que solo mi humide opinion, para mi son dos personas mas que normales, con un punto de exibicionistas, que les gusta disfrutar de su sexualidad, miren chicos, yo soy casi igual, la diferencia es que no publico imagenes en mi blog ni lo utilizo para contar mi intimidad en el, si me da igual tener sexo con mi pareja en un probador de una tienda o en la playa o donde nos pillen las ganas, pero no publico imagenes, ¿soy rara por ello? creo que no, solo soy mas sexual que otras personas que se conforman con hechar un polvo a la semana o al mes, mi pareja y yo no, necesitamos sexo a diario y donde caiga, y ustedes lo disfrutan igual, no creo que sean "raros" por eso, raro el que dice que no le gusta y no lo practica, o raro el que se mete una botella por el culo, todo depende de quien opine, si lo hace el que tiene sexo con animales seguramente les vera raros por no hacer lo que hace el, y aun sin querer extenderme lo he hecho y mi bebe ya me hace pucheros jajaja, voy atenderle, besitos chico, y tener siempre presente que son una pareja envidiable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adis, el planteamiento es complicado porque el tema lo es...
      te reitero lo que expresamos en otras respuestas... la cosa no pasa por si nosotros somos raros, pasa por un planteo general ... ¿qué es raro...?"
      y la pregunta viene con trampa, porque raro es fácil de definir, pero "raro", cuando viene con un juicio de valor ya es otro tema... lo raro, lo diferente, en general, primero es negado, luego es rechazado y combatido, y, si no se lo hizo desapaarecer, puede ser tolerado y , hasta aceptado, pero, es un largo y duro proceso para el que es ubicado en ese lugar de "raro"...

      Eliminar
  10. Para mi vecino yo soy rara, para mi el raro es él. Parece ser que en realidad gustamos de cosas distintas. Por ahi pasa la rareza. Le pedimos al portero que medie entre ambos para poder determinar cual era el raro y resulta que al portero le parecimos raros ambos por que él gustaba de otro tipo de cosas.
    La cuestión es que buscamos grupos de pertenencia para compartir y sentirnos comprendido, entendido y por ende mas relajados en nuestras prácticas.

    En particular que me tilden de rara me halaga, me pone en la vereda de enfrente de mucha pacateria.

    Me gusta que ustedes sean "raros" o tal vez me guste esa posibilidad que se dan de vivir su "rareza"

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Tal vez hay que pensar que ser raro sólo es ser distinto y que, para la mayoría, lo diferente es, por lo menos, "feo", "enfermo", "peligroso".

      Eliminar
  11. Si me permiten posteo mi opinión, lo normal es todo aquello que a cada uno de nosotros nos hace extraordinario, lo anormal sería hacer lo que no nos gusta, eso sería extraordinariamente frustrante, por lo tanto intentemos seguir siendo "extraordinariamente normal"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes que nada, bienvenidos a nuestra casa...
      qué bueno que nos visite una pareja...!!!
      la cuestión de "normal" o "anormal", "hace ruido" cuando "normal" se toma como bueno y "anormal" como malo...
      normal es una característica, no una categoría en una escala de valores...
      se puedo no ser normal, te diría que ser feliz no es muy normal, pero no ser malo... sino todo lo contrario...
      besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...